WIFI PLUS y velocidad fibra 300mb

inakyfdez
Yo probé el VDSL
WIFI PLUS y velocidad fibra 300mb

Buenos días

Hace una semana me instalasteis fibra 300 mb, todo muy bien pero he empezado a notar una bajada de velocidad hasta los 150mb enganchado a la red por cable y teoricamente eso no debería suceder.

Igualmente WIFI PLUS no me funciona desde el primer día, en principio pensé que era porque mis dispositivos no eran compatibles, así que me compré un adaptador wifi 5ghz y seguimos igual.

He reseteado el router, he dado al botón WPS y nada no aparece de ninguna forma.

A ver si me podéis dar una solución.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 11
2.244 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @inakyfdez, veo que en principio tienes 2 problemas por lo que creo que lo primero es centrarse en que el circuito funcione correctamente a la velocidad adecuada. Haz unos tests de velocidad en la página de movistar con los wifis desactivados en el router para evitar interferencias y un sólo equipo conectado por cable a ver que sale y pásame por privado el nº de teléfono para que pueda revisar las pruebas y el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.216 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, quedo pendiente de que hagas las pruebas y ver que resultados arrojan. En cuanto a lo del wifi asegurate que esté habilitada la banda de 5GHz en el adaptador porque un forero hace unos dias me salió con el mismo problema con otro adaptador wifi usb y finalmente, no se que pasó porque según él no hizo nada, consiguió conectar correctamente. Con esto quiero decir que simplemente te asegures de que las configuraciones en el wifi que hayas comprado sean las correctas y los drivers actualizados.

 

Lo dicho, quedo pendiente de que me cuentes que arrojan las pruebas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.198 Visitas
inakyfdez
Yo probé el VDSL

Efectivamente estoy utilizando el adaptador del 5ghz, he hecho la prueba en otro domicilio con 5g y funciona correctamente.

Mensaje 4 de 11
2.195 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

OK,  quedo a la espera de los resultados de las pruebas y para ir adelantando pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si fuera necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.184 Visitas
inakyfdez
Yo probé el VDSL

Hola, realizadas las pruebas por cable vuelve a la media de los 280Mbs y 32 de subida, genial, pero la wifi 5g nada de nada.movistar_velocidad_fibra.JPG

Etiquetas (4)
Mensaje 6 de 11
2.170 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y móvil de contacto por si es necesario y deja el router encendido para que pueda revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.152 Visitas
inakyfdez
Yo probé el VDSL

Enviado MP

Saludos.

Mensaje 8 de 11
2.142 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He actualizado el firmware a la  versión n_30 y he realizado un reset de fábrica, prueba a ver si ya te funciona el wifi.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.141 Visitas
inakyfdez
Yo probé el VDSL

Ahora si, ahora ya me funciona la wifi 5g con velocidades cuando estoy cerca de 140mb aprox y 32 de subida.

 

Juan C. Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
2.128 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, gracias por compartirlo; cierro el hilo y lo marco como solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.103 Visitas