WIFI conectado pero sin conexión (Problemas con videobridge)

ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL
WIFI conectado pero sin conexión (Problemas con videobridge)

Hola. He tenido que desenchufar los aparatos de la fibra y ahora el video bridge receptor no emite internet ni vía WIFI ni por ethernet.

 

El videobrigde emisor tiene sólo la luz del medio encendida en azul.

El videobridge receptor tiene las dos de arriba encendidas en azul, la de abajo en rojo, pero ha estado mucho tiempo con las tres en azul.

 

La solución que me disteis en este hilo esta vez no me ha funcionado.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/No-funciona-videobridge/m...

 

El router emite su wifi como siempre.

 

 

Gracias.

 

Edito: en estos momentos las tres luces del videobridge receptor están en azul no parpadeante

EDITO 2: Minutos después la de abajo de nuevo en rojo 🙂

Mensaje 1 de 4
989 Visitas
3 RESPUESTAS 3
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Parece que estás en el borde de cobertura. Por eso te cambia de luz azul (buena cobertura) a roja (mala cobertura). Intenta acercar el receptor un poco al emisor para que enganchen mejor. Además, puedes probar a cambiar el canal del emisor a un canal alto (el 100 por ejemplo). En estos canales el VideoBridge puede radiar más potencia por lo que ganarás algo más de cobertura.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 4
976 Visitas
ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL

Hola.

 

El cable ethernet que va del router al videobridge emisor estaba cascado, lo he cambiado y ahora funciona. Creo que mañana le toca una buena charla a los pintores.

De todas formas voy a revisar en qué canal tengo los videobridge.

 

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 3 de 4
960 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @ArturoVivóGiménez, me alegra ver que lo hayas podido solucionar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
924 Visitas