Editado 21-03-2019 14:11
Editado 21-03-2019 14:11
Hola el otro dia ustedes me cambiaron el nombre del interne y la contraseña y me gustaria que me la dieran porque la apunte en un papel cuando me la dijeron pero no se donde lo puse y quiero conectar un ordenador.
les doi mis dato y arreglemelo. gracia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joseroal Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-03-2019 16:29
Editado 21-03-2019 16:29
pero yo no hay nadie en el domicilio si van a llamarme por eso hago el tramite por aqi
Hola @joseroal !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder acceder a tu router y comprobar los datos de la red Wifi, es necesario que nos facilites los datos solicitados mediante un mensaje privado.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joseroal !
Para enviar el mensaje privado con los datos, puedes acceder al siguiente enlace, donde te aparecen unos campos a cumplimentar, y en la parte que poner " cuerpo del mensaje " indicar los datos solicitados en el post anterior, y en la parte inferior, mandar mensaje.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joseroal !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la consulta ya solucionada ?
En caso contrario, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pero no me encuentro en el domicilio, pa que no me llamen ustedes. porque la ultima ve me llamaron.
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @joseroal !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la consulta ya solucionada ?
En caso contrario, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola @joseroal !
Siento indicarte que desde la Comunidad Movistar, no emitimos llamadas a los usuarios, ya que el medio de comunicación es mediante post.
Los datos solicitados es para poder ayudarte con tu incidencia.
Quedo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joseroal !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido solucionar la incidencia ?
En caso de que te persista, y para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en post anterior.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya le mande a uste el mensaje privao. a ver si porfin me ayuda pa pode enrear en mi ordenado.
Hola @joseroal !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siento indicarte que no es posible acceder a tu router por lo que no no es posible confirmar la clave Wifi que tienes configurada.
Tienes varias opciones:
- Puedes realizar un reset de fábrica al router, para ello, en la parte de atrás del router hay un agujero que pone reset y con un palillo o similar presionar durante 20 segundos. Una vez restablecido, conectarse a la red Wifi que viene por defecto del router, indicada en la pegatina de Movistar que el router tiene en la parte posterior. Una vez que tengas conexión, acceder a la puerta de enlace o Portal Alejandra para cambiar la clave del Wifi.
- O bien, puedes acceder al Portal Alejandra para comprobar la configuración actual que tienes sobre la red Wifi.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
lo qe me dice me suena a chino. yo lo unico que quiero es la contraseña pa enrear en el ordenador qe si no no va. y ustede siempre me lan dao por telefono. siempre qe se me olvidao o lan cambiao ustede me la daban sin ningun poblema porqe soy cliente de hace mucho y porqe ahi gente qe sabemo de cosa moderna. tengo qe esperar tanto tiempo pa qe no me ayuden. con vodafon no me pasaba esto. voi a tener qe cambiar a esa compañia despues de tanto tiempo porno ayudarme
Hola @joseroal !
Como te informaba en post anterior, no puede acceder a tu router para verificar la clave Wifi que tienes, por lo que sería necesario que realizaras un reset de fábrica al router, y una vez realizado, si quieres por mensaje privado a través del siguiente enlace, nos puedes indicar que clave Wifi quieres tener para poder conectarte a internet via Wifi.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
y no puede mirarlo otra vez ? porqe ustede siempre me lo han dao siempre qe le doi mis dato y nunca me qejao. y alguno no estamo preparao pa las tenologia moderna.
Hola @joseroal !
He intentado de nuevo acceder pero no nos permite, por lo que la solución que tendrías es realizar el reset de fábrica al router y una vez realizado, si quieres por mensaje privado a través del siguiente enlace, nos puedes indicar que clave Wifi quieres tener para poder conectarte a internet via Wifi.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola joseroal!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es