Desde hace unas semanas, estoy teniendo problema con la WIFI, la conexión normal aparece como inhabilitada, sin embargo la plus funciona correctamente, reinicio el router y vuelve a funcionar todo. Me ocurre una vez a la semana, llevo como mínimo dos lunes que que me encuentro con el problema al llegar a casa.
El router lo tengo nuevo desde hace unos meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tengo las claves cambiadas y no he usado nunca WPS ¿Cómo sé si está activo o no? ¿Cómo debería estar?
Hola @santiagueda !
Al indicar que la red Wifi de 2,4Ghz se desactiva ¿ has comprobado que en el router la luz que corresponde a ésta red está apagada ?
¿ Tienes instalado un videobrigde u otro router en modo brigde ?
Igualmente, para poder revisar el router, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 80.
En caso de tratarse de otra línea, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tengo ningún videobridge, solo el deco 4K que me pusisteis hace muy poco. Te confirmo que el teléfono acaba el 80. No sabría decirte si la luz está apagada cuando falla, pero diría que está encendida, de hecho la wifi aparece en mi móvil, pero no conecta. Si entro en ajustes aparece el aviso deshabilitada. Tengo activada la wifi para invitados también.
Saludos
Hola @santiagueda !
Gracias por confirmarnos los datos.
He accedido al router, y compruebo que está sincronizado con la central, pero la versión del firmware que tienes, no es la última versión actualizada.
Igualmente te he realizado unas pruebas sobre el equipo para que puedas ir comprobando si ya se mantiene fija la conexión Wifi de 2,4Ghz.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo que habéis actualizado el router a la última versión. Habrá que esperar al menos una semana para estar seguros de que está resuelto.
Saludos.
Hola @santiagueda !
No te hemos actualizado el firmware ya que en un hilo anterior por incidencia en Movistar tv por cortes, te cambiaron la versión del firmware ¿ quieres que lo actualicemos y lo dejemos con la última versión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, vamos a esperar primero. Salvo que haya una actualización que resuelva el problema que tenía. Cómo mínimo debería haber dos versiones superiores a la mía.
Saludos.
Hola @santiagueda !
Dejamos entonces el firmware del router como lo tienes, con el downgrade que te realizaron anteriormente como medida de contingencia.
Si quieres, dejamos el hilo abierto unos días, para que puedas ir comprobando si con las ajustes realizados sobre la red Wifi, tienes una conexión estable.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @santiagueda !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar en éstos días la conexión por Wifi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @santiagueda !
Me alegra saber que la conexión Wifi haya mejorado 🙂
No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días más para que puedas ir comprobando si sigue estable.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @santiagueda:
Seguimos pendientes de que puedas indicarnos si ha quedado resuelto.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @santiagueda !
Al no volver a tener noticias tuyas desde nuestro último post, e indicar que tenías la incidencia solucionada, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es