WIFI funciona mal. Situacion insostenible despues de dos meses

spool
Mi vida cambió con el ADSL
WIFI funciona mal. Situacion insostenible despues de dos meses

Hola,

 

Llevo cuestion de dos meses experimentando problemas con la conexion wifi del router. Suele funcionar correctamente los 5-10 primeros minutos cuando llego a casa pero a partir de ahi la conexion es intermitente, lenta y se hace un suplicio navegar asi, da la sensacion de que el router se satura. Ademas he apreciado un notable descenso del alcance de la cobertura inalambrica (antes cubria dos plantas, ahora hay zonas en la misma planta que no tienen señal). Tan mal funciona que el movil se cambia automaticamente a 4G con el consiguiente gasto extra de datos que estoy haciendo y que mi dinero me cuesta.

 

La conexion por cable es satisfactoria y se alcanzan velocidades correctas. Despues de varias llamadas ya se ha reseteado el router, comprobado si esta actualizado a la ulti,a version (que lo esta), se ha cambiado el nombre de la red, la contraseña, se han cambiado los canales del wifi y sigo igual.

 

Habia pensado en comprar un router neutro pero friamente me parece injusto tener que llegar a ese punto ya que pago mis facturas religiosamente (que parte de ellas va destinado a mantenimiento de linea y equipos) y no considero que sea mi responsabilidad el mantenimiento del router. He seguido a pies juntillas las indicaciones de los diferentes tecnicos, he dejado transcurrir tiempo suficiente (dos meses) para probarlo y creo que no se me esta prestando el servicio correctamente.

 

El router es un Amper EG-663 con firm EG663_3.04.00r26APs

 

Me gustaria que se me proporcionase una solucion definitiva YA

 

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 14
6.399 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

 

-  Ejecute el programa de diagnóstico VIP.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular