WIFI mala conexión

WIFI mala conexión

Hola, 

no es algo nuevo y he manifestado esta queja,  varias veces, por distintas vías. Con dos (o tres dispositivos) funcionando a la vez, conectados al router via wifi, nos resulta my dificil , a veces (cada vez más a menudo) ver un video incluso, en algún momento, escuchar una canción!

La conexión la comprobaron no hace mucho y parecía estar bien. El router tiene bastante tiempo, ¿podría ser el que falla?. Con la tarifa que pago al mes creo que debería funcionar todo como lo que se espera de las condiciones contratadas.

Ayuda y solución.

Gracias

Jose

Mensaje 1 de 4
102 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: WIFI mala conexión

Hola @Jos3M

 

He realizado unas modificaciones en tu equipo para mejorar la navegación por Wifi y tengas una conexión correcta.

 

Me mantengo a la espera de que puedas comprobar si ya tienes buena conexión.

 

Gracias, un saludo, Mar.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
56 Visitas
Re: WIFI mala conexión

Hola @Jos3M !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas que te realicé ¿ has podido comprobar si la conexión Wifi es correcta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
40 Visitas
Re: WIFI mala conexión

Hola @Jos3M !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que con las pruebas ejecutadas tengas una correcta conexión.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
32 Visitas