WIFI muy inestable. Router Observa

icabanzon
Yo probé el VDSL
WIFI muy inestable. Router Observa

Buenas noches, tengo ADSL fusion con TV y el Router Oberva. La conexion WIFI es un desastre, se va y viene, lo mismo baja a 6 MB que se frena. Tengo todos los dispositivos con IP Fija, pero he probado con DHCP y otros mil experimentos... pero nada de nada. 

 

Por favor, me gustaria que me sustituyeran el router por otro modelo, he leido en el foro que gente con problemas parecidos han conseguido solucionarlo.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
700 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Ejecute, por favor, el programa de diagnóstico VIP y avísenos tan pronto lo haya realizado.

 

¿Por cable tiene la velocidad correcta?

 

Tambien conviene resetear el router:

 

 

 

                                           Saludos.

 

 

 

                                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
671 Visitas
icabanzon
Yo probé el VDSL

Hola Miguel, 

 

ya he ejecutado el programa VIP. 

Mensaje 3 de 7
663 Visitas
oyohatan
Yo probé el VDSL

Pasate a Orange funciona infinitamente mejor

Mensaje 4 de 7
658 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Su wifi estaba en el canal 11 que estaba ocupado por otras red.

 

Actualmente se lo he puesto en el canal 8 que espero que le vaya mejor siempre y cuando no encienda un vecino otro router en algún canal más próximo.

 

El estado anterior era el siguiente:

 

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
637 Visitas
icabanzon
Yo probé el VDSL

Desde que has cambiado eso va muchísimo mejor (estos 3 días). Esperemos que dure! 

 

Muchas gracias.

 

un saludo

Mensaje 6 de 7
626 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
590 Visitas