WIFI no Funciona y Conexión ADSL lenta.

usuario_retirado
No aplicable
WIFI no Funciona y Conexión ADSL lenta.

Buenas,

 

Hace 1 semana aproximadamente el WIFI empezó a darme problemas. Estaba viendo un vídeo a través de WIFI, al subir una foto,mandar un WhatsApp o haciendo cualquier cosa y perdía la conexión, pero nunca la luz del ADSL, INTERNET ni WIFI se apagaban en el router. Por cable todo iba correcto y sin problemas, entonces fue cuando llamé al 1002 hace 2 días, la operadora me dice que ha hecho una modificación de los valores desde la central y que ahora todo debería de tenerlo bien...

Al probar la velocidad me doy cuenta por cable de que no paso de 1,1 Mbps cuando aquí me ha llegado normalmente sobre unos 1,7 - 1,9 Mbps que bastante luché para que me subieran ese "perfil" o como lo llamen hace un tiempo e incluso cambiarme el par de la caja mas cercana a mi casa porque el otro estaba mal (muchas llamadas para esto ultimo....), la instalación por dentro de mi casa,  me pusieron un Spliter creo que se llama,  etc...

 

En definitiva, me quedé con peor conexión por cable y el WIFI fallandome igual, entonces llamé de nuevo ayer y le explico a otro operador, me dice que es imposible que me llegase la velocidad que tenia antes(1,7-1,9) porque la velocidad de mi zona es 1 mega como siempre dicen cuando falla, supuestamente modificó valores también el router para que todo estuviera ok y como no todo igual ...

 

Hoy me voy a conectar al wifi y no conecta, me da error al conectar al WIFI, me aparece que "No es posible conectarse a este red" igual con el Smarthphone y Tablet. (Por WPS tampoco conecta).

 

1.) Espero que me solucionen el tema de la velocidad, necesito esa velocidad por mis estudios ya que tengo que descargarme bastantes archivos, ISOS y demás, ya me llegaba poco como para ahora tener menos. 

2.) El tema del WIFI supongo que sería un cambio de router, porque ni con un RESET va.

3. ) Como cuando llamé por ultima vez me trataron la linea por un mega, ¿En ese caso no se puede contratar el servicio 3G que creo que es el Fusión Radio? Un vecino nuevo lo tiene y le llegan entre 15-20Mbps dependiendo del día y uno que lleva toda la vida en Movistar mendiga por 1 estable y sin problemas.

 

Dejo valores de mi linea actual y test de velocidad sin nada conectado por WIFI ni descargando.

Gracias.

Valores Actuales de ConexionValores Actuales de ConexionCaptura2.PNG

Mensaje 1 de 5
1.061 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero y para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar a conectar por wifi.

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
997 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas,

 

Los datos han sido enviados.

El tema del WIFI ha sido solucionado con un cambio de router nuevo.

Mantengo la solicitud del aumento de velocidad o perfil de la linea a como estaba antes y la solicitud del Internet Radio(3G).

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
988 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Compruebo tu línea, estás a mucha distancia de la central -60 dB- a esa distancia la máxima velocidad de sincronismo que podemos garantizar es 1 Mb, en tu caso tienes puesto un perfil más alto, el de 3 Mb y sincroniza con 2.3 Mb, con esa velocidad de sincronismo obtendrás en los test velocidades de 1.6 a 1.8 Mb, pero lo dicho... es una velocidad muy por encima de lo que podemos garantizar...

 

 

En cualquier para poder dar servicio de internet radio 3G la velocidad de sincronismo de la línea tiene que ser inferior a 1 Mb que es el servicio básico universal, en tu caso esta por encima de esa velocidad con lo que no se puede ofertar el servicio, lo siento pero no hay margen de mejora. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
970 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
957 Visitas