Buenas tardes
Hoy al entrar en el portal alejandra para añadir la mac de un telefono a mi wifi me he dado cuenta que desde la interfaz del portal aparece que mi wifi esta desactivada.
Intento modificarla pero me da error y me devuelve a la pantalla de login del portal
He verificado que el rourter esta conectado y actualizado
¿Como puedo acceder a mi router via portal para que se vea correctamente mi wifi como activada y pueda añadir mas a la lista de filtardo de mac?
un saludo
Hola gravenor:
¿Probaste a resetear el router? Normalmente, tras esa operación, lo captura el portal alejandra.
Si ya lo has hecho, pásame el número de teléfono de la línea para probar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es