WIFI se desconecta de mi Ordenador

JaimeDelmas
Más integrado que la RDSI
WIFI se desconecta de mi Ordenador

Buenas noches, estas ultimas semanas he notado que mi ordenador nuevo HP Pavilion Laptop 13-an0xxx (tiene 1 mes) se desconecta constantemente de las redes WIFI (tanto de mi casa como en la universidad). Cuando esto ocurre, dejo de poder acceder a Internet y ejecuto el solucionador de problemas de Windows. El solucionador de problemas siempre resuelve el problema y aparece como corregido el problema siguiente: "La puerta de enlace predeterminada no está disponible". he probado diversas soluciones como desinstalar el antivirus, reiniciar el dispositivo de fábrica, conectarme en distintas redes (casa y universidad) y el problema persiste. Agradecería ayuda con este tema ya que por ahora no se a que se puede deber ni que solución podría darle. Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 7
903 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rubenskid
Yo probé el VDSL

@JaimeDelmas voy a ser claro y conciso: hay un problema en la tarjeta de red de tu equipo. Contacta donde lo comprastes o con un informatico para que le echen un vistazo. Un saludo. 

Mensaje 2 de 7
894 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JaimeDelmas.

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Gracias a @rubenskid por su ayuda en este hilo.

Desde nuestro departamento podemos revisar el estado de la linea y el router de Movistar, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

Pero tal y como ha dicho @rubenskid, si tu PC falla con redes diferentes puede que error sea del propio PC o de la tarjeta de red del mismo. Puedes comprobarlo de la siguiente manera, comprueba cuando sufras una desconexión con el PC si le sucede al mismo tiempo a otro dispositivo que este conectado a la misma red WIFI.

Un saludo.

Alejandro

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
849 Visitas
JaimeDelmas
Más integrado que la RDSI

Si, ya he comprobado que conectándome a distintas redes  WIFI (casa y universidad) me sigue ocurriendo el problema.  Ademas como me han indicado @Técnico-Movistar en los momentos en los que se me cortaba la conexión estaba conectado con otro dispositivo a la misma red y en esos dispositivos no sufría esa perdida. Y

Mensaje 4 de 7
834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Entonces parece claro que el error no esta en la red WiFi que genera tu router de Movistar. En toco caso, si quieres que revisemos tu linea facilítanos los datos solicitados por mensaje privado.

Sería recomendable consultar con un informático el problema de tu PC.

Un saludo.

Alejandro

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Para descartar cualquier error por nuestra parte nos tienes que facilitar los datos solicitados de tu linea por mensaje privado.

Si contactas con un informático agradeceríamos que aportes la solución indicada por el mismo a tu problema para ayuda de otros usuarios que pueden tener este problema en el futuro.

Un saludo.

Alejandro. 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
814 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Alejandro.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
809 Visitas