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Deborah Vega
Más integrado que la RDSI
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Hola Buenas dias 

 

mI esta resultando dificil trabajar desde casa.  No entiendo porque...tengo Fibra Optica pero el internet es lenta y los video conferencias estan continulamente fallando. Mis companeros no tiene los problems que tengo.   Quizas necesito un router nuevo?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Deborah Vega

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Deborah Vega

 

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta.

 

Tras revisarlos comprobamos que la línea se encuentra correcta, como entendemos que tu consulta es por tu conexión wifi, te recordamos que solo se garantiza la velocidad con los equipos conectados por cable.

 

Para poder mejorar la velocidad por wifi pulsa aquí para ver estos consejos y mejorar la velocidad.

 

Una vez hecho esto indícanos el resultado.

 

Un saludo.

 

Luis.

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Deborah Vega,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿ya dispones de una conexión correcta con los pasos facilitados en el post anterior?.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Deborah Vega

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo 

 

Silvia 



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