WIFI

Alfredo41
Más integrado que la RDSI
WIFI

Mi router no reconoce la contraseña. He intentado cambiarla pero no me deja.

Mensaje 1 de 7
260 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Alfredo41 te refieres a que algún dispositivo no puede conectarse por Wi-Fi?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
235 Visitas
Alfredo41
Más integrado que la RDSI

No puedo conectar mi móvil al router por que no me admite la contraseña de Wifi. He probado varios móviles y tampoco lo permite.

Mensaje 3 de 7
212 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

¿Antes podías acceder?

 

¿Cambiaste la contraseña?

 

Recuerda, que, si no la cambiaste, tienes la contraseña bajo el router en una pegatina, puedes confirmar este punto?

 

Si la cambiaste, puedes realizar un reset al router para que vuelva a tener la contraseña original, te dejo una nota técnica de @Emilio-Movistar 

Como resetear tu router Movistar

 

Si tuvieras personalizada la configuración del router, salva antes dicha configuración para no tener que volver a realizarla ya que se perderá con el reset donde se cargarán los valores por defecto de fábrica, te dejo una nota técnica de cómo realizarlo:

Guardar el perfil de nuestro router - Comunidad Movistar

Este paso no es necesario de no tener cambios en la configuración.

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 7
204 Visitas
Alfredo41
Más integrado que la RDSI

No había cambiado la contraseña, pero he hecho un Reset y problema solucionado.

Mensaje 5 de 7
196 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Me alegro @Alfredo41 y gracias por comentarlo, saludos cordiales.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 7
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alfredo41.

 

Comprobamos que has sido correctamente asesorado por @Alez_MVP (al cual agradecemos su participación) y que tras el reset al router ya te funciona, de lo cual nos alegramos. 

Al ver que ya has dado como solución aceptada al hilo, por nuestra parte vamos a proceder a cerrarlo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta futura ya sabes dónde encontrarnos. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
171 Visitas