Mi router no reconoce la contraseña. He intentado cambiarla pero no me deja.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alfredo41 te refieres a que algún dispositivo no puede conectarse por Wi-Fi?
No puedo conectar mi móvil al router por que no me admite la contraseña de Wifi. He probado varios móviles y tampoco lo permite.
¿Antes podías acceder?
¿Cambiaste la contraseña?
Recuerda, que, si no la cambiaste, tienes la contraseña bajo el router en una pegatina, puedes confirmar este punto?
Si la cambiaste, puedes realizar un reset al router para que vuelva a tener la contraseña original, te dejo una nota técnica de @Emilio-Movistar
Como resetear tu router Movistar
Si tuvieras personalizada la configuración del router, salva antes dicha configuración para no tener que volver a realizarla ya que se perderá con el reset donde se cargarán los valores por defecto de fábrica, te dejo una nota técnica de cómo realizarlo:
Guardar el perfil de nuestro router - Comunidad Movistar
Este paso no es necesario de no tener cambios en la configuración.
No había cambiado la contraseña, pero he hecho un Reset y problema solucionado.
Me alegro @Alfredo41 y gracias por comentarlo, saludos cordiales.
Hola @Alfredo41.
Comprobamos que has sido correctamente asesorado por @Alez_MVP (al cual agradecemos su participación) y que tras el reset al router ya te funciona, de lo cual nos alegramos.
Al ver que ya has dado como solución aceptada al hilo, por nuestra parte vamos a proceder a cerrarlo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta futura ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es