WIFI

LUCIA HERMIDA
Mi vida cambió con el ADSL
WIFI

Hola!

 

Quiero compartir con vosotros mi descontento con los servicio prestados por Movistar.

 

Desde hace unos 7 meses que me di de alta en paquete Fusion, han sido numerosas las incidencias con las que me he encontrado.

 

Empecé el periplo con las ofertas por parte del teleoperador que me atendió al alta: promoción del paquete series durante un mes que nunca se llevó a cabo (a pesar de varias reclamaciones), promoción de suscripción gratuita durante un mes a la aplicación de Nubico que posteriormente siguieron cobrando hasta que reclamé... Proseguí con errores en las facturas (evidentemente siempre a su favor)...

 

Pero el mareo absoluto viene de mediados de abril cuando me instalaron la FIBRA ÓPTICA.

 

El técnico no consiguió pasar el cable y me dejó la instalación en la entrada de la vivienda con todos los cables a la vista y en un punto en el que solo tengo wifi en 2 habitaciones de la casa. Después de varias reclamaciones y tras cambiarme el router (por si este era el causante del problema), el técnico que me dijo que, tal vez, la solución para poder tener wifi, sería que un electricista me dejase pasado el cable de fibra hasta un punto más central de la casa y poder hacer allí la instalación.

 

Tras pagar a un electricista que hizo ese trabajo, he llamado en numerosas ocasiones tanto al 1004 como al 1002 para intentar solucionar el problema (llames a cual llames nunca atiende el servicio técnico desde el prinicipio). Los amables teleoperadores abren una incidencia y me comunican que en las horas posteriores recibiré un mensaje con el número de incidencia y que el técnico se pondrá en contacto conmigo para acudir a mi domicilio. Al no recibir ningún mensaje ni tener noticias pasados unos días, vuelvo a llamar al 1004/1002 y nunca les consta que haya incidencias abiertas; con lo que tras contarle la misma historia a los distintos operadores con los que te van pasando, vuelven a abrir otra incidencia que vuelve a volatilizarse sin haber obtenido respuesta y así sucesivamente...

 

Hasta que hace unos días, ya cansada de tanta espera al teléfono y de tantas reclamaciones inatendidas y desaparecidas, dispuesta a cambiarme de compañía, pregunté si tenía permanencia; en este punto me pasaron con un "superior" al que, curiosamente, le constaba la última reclamación presentada, pero me comunicó que había sido desestimada; que si quería una "nueva instalación" tenía que hacerme cargo de los gastos que esto conllevaba y que la permanencia era de 3 meses tras la instalación de la fibra óptica.

 

Me parece indignante y una tomadura de pelo que después de tanto ir y venir, después de haberme dejado la instalación en un punto donde apenas tengo wifi, después de pagar a un electicista para que me dejase pasado el cable de fibra óptica que el técnico de la subcontrata de Movistar no consiguió pasar; pretendan cobrarme por la colocación del router y la roseta en otro punto.

 

Ya he presentado una reclamación on-line al Servicio de Defensa del Cliente. No sé cual es la política de Movistar; pero si no rectifican, con esta actitud no harán más que perder clientes.

 

Me da la impresión de que lo que pretenden y para lo que aleccionan a los operadores, es a que desistamos de las reclamaciones por agotamiento. Lo que hacen muy bien, es aprovechar cada oportunidad para ofrecer otros canales de TV, más velocidad de internet... incluso cuando los estás llamando porque no te dan el servicio esperado.

 

También estaría bien que pusiesen personal en las tiendas que pudiesen ayudar con estas incidencias, y que en vez de tanta encuesta sobre la atención del teleoperador, preguntasen alguna vez sobre nuestro nivel de satisfacción con el servicio que presta la compañía. Supongo que como yo, la mayoría de la gente da buena puntuación a los trabajadores, pues tal como están las cosas, no quiere perjudicarlos en su puesto de trabajo. Y me temo que esto aún lo utilizará la compañía para cualquier tipo de publicidad positiva.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
673 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Aupaatleti
Más integrado que la RDSI

Busca en google "Reclamaciones telecomunicaciones fersancue", pues creo que el blog que te encontrarás te será muy útil

Mensaje 2 de 7
655 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @lucia HERMIDA.

 

Necesito tus datos para poder comprobar que ha ocurrido:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 

 

Por otro lado te anticipo que las instalaciones de fibra en el domicilio las tienen que hacer nuestros técnicos no electricistas ajenos, siento la mala información que te proporcionaron. Lo que no puede hacer nuestro técnico es desatascar una canalización interior, intentan pasar los cables pero si no pueden queda de parte de cliente el facilitar una canalización viable.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
612 Visitas
LUCIA HERMIDA
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información

Mensaje 4 de 7
602 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hemos escalado el tema a los responsables de la zona, estamos a la espera de su respuesta, te informaremos en cuanto sepamos algo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
589 Visitas
LUCIA HERMIDA
Mi vida cambió con el ADSL

Tras verme obligada a hacer reclamación a consumo, reclamación a servicio de atención al cliente y de escribir en el foro de comunidad movistar (esto último muy rápido y eficaz); han solucionado mi incidencia. Lo triste en que haya que llegar a estos términos para que te hagan caso. 

 

Animo a los usuarios a utilizar estos medios cuando se sientan ignorados en sus reclamaciones en el 1004/1002.

 

 

Mensaje 6 de 7
551 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que ya esté todo solucionado  🙂   doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
543 Visitas