El WIFI me está dando problemas, se cuelga y se desconecta.
Hola @YerayPlaceresGutierrez y bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder revisar la conexión Wifi envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
No obstante, has probado a hacer un "reset" del router para ver si así mejorar la calidad de la red Wifi.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @YerayPlaceresGutierrez
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Hemos estado comprobando el servicio de Fibra, las conexiones nos aparecen correctas. Aunque vemos que solo tienes activado el Wifi+, el Wifi de 2.4 Ghz está apagado. En caso de querer usar esta red, que se hubiera desactivado por algún error sin que lo hayas realizado, para activarlo; tienes que pulsar el indicador de Wifi que hay en la parte posterior del router (tendrás otro de Wifi+) durante 4 o 5 segundos, que compruebes que quede encendida
Sino te responde, comprueba de desconectar el router unos segundos de la corriente y volverlo a conectar. En caso de persistir, realiza un reset de fábrica del router, te indicamos los pasos por medio del siguiente enlace.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @YerayPlaceresGutierrez
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es