WIFI

YerayPlaceresGutierrez
Más integrado que la RDSI
WIFI

El WIFI me está dando problemas, se cuelga y se desconecta.

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YerayPlaceresGutierrez y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar la conexión Wifi envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

No obstante, has probado a hacer un "reset" del router para ver si así mejorar la calidad de la red Wifi.

 

Un saludo

 

Galder
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @YerayPlaceresGutierrez

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Hemos estado comprobando el servicio de Fibra, las conexiones nos aparecen correctas. Aunque vemos que solo tienes activado el Wifi+, el Wifi de 2.4 Ghz está apagado. En caso de querer usar esta red, que se hubiera desactivado por algún error sin que lo hayas realizado, para activarlo; tienes que pulsar el indicador de Wifi que hay en la parte posterior del router (tendrás otro de Wifi+) durante 4 o 5 segundos, que compruebes que quede encendida

 

Sino te  responde, comprueba de desconectar el router unos segundos de la corriente y volverlo a conectar. En caso de persistir, realiza un reset de fábrica del router, te indicamos los pasos por medio del siguiente enlace.

 

Quedamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @YerayPlaceresGutierrez


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas