Hola, tengo conectado, cuando estoy en casa el wifi con el movil (neo v) pero solo puedo navegar en el movil, en el ordenador no puedo (a la vez) a no ser que apague el wifi,alguna solución
gracias
Hola MIPANE
Cuando navegas en el movil, no puedes hacerlo en el pc entiendo que tambien por wifi, ¿las ip's que tienes en el pc como estan en obtener automaticamente o fijas?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
SI, NO PUEDO NAVEGAR A LA VEZ CON WIFI CONECTADO, SI DESCONECTO EL WIFI SI NAVEGO EN EL PC
LAS IP, NO LO SE NO LO PUEDO MIRAR AHORA
GRACIAS
Repasa que tengas en automatico es lo mas recomendado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es