WIFI

MIPANE
Yo probé el VDSL
WIFI

Hola, tengo conectado, cuando estoy en casa el wifi con el movil (neo v) pero solo puedo navegar en el movil, en el ordenador no puedo (a la vez) a no ser que apague el wifi,alguna solución

gracias

Mensaje 1 de 4
372 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MIPANE

Cuando navegas en el movil, no puedes hacerlo en el pc entiendo que tambien por wifi, ¿las ip's que tienes en el pc como estan en obtener automaticamente o fijas?

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
332 Visitas
MIPANE
Yo probé el VDSL

SI, NO PUEDO NAVEGAR A LA VEZ CON WIFI CONECTADO, SI DESCONECTO EL WIFI SI NAVEGO EN EL PC

LAS IP, NO LO SE NO LO PUEDO MIRAR AHORA

GRACIAS

Mensaje 3 de 4
315 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Repasa que tengas en automatico es lo mas recomendado

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas