WLAN does not work

MarkusPonweiser
Más integrado que la RDSI
WLAN does not work

Hello,

 

I have rented a flat in Sevilla (Calle Betis 29) with WLAN from a Movistar router. Since yesterday, the WLAN connection has been slow to non-existent. I have no idea what the cause of this is. I have not been able to log into the Movistar Home Station, because I do not know the required password. "1234", like suggested in some Google results, did not work either.

 

I really need to have proper working internet for my studies starting next week. So please provide me with a quick and efficient answer.

 

Kind regards,

Markus

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarkusPonweiser y bienvenido a la Comunidad!!

 

atendiendo a las condiciones de uso de la Comunidad Movistar:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad/td-p/...

 

El idioma de la Comunidad Movistar es el castellano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarkusPonweiser ,

 

conseguiste que funcionara correctamente tu conexión a internet?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarkusPonweiser ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya has resuelto tu incidencia por otra vía. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas