Hola,
Por necesidades técnicas de mi instalación necesito poder tener activada la opción Wifi (WMF - Wireless Multicats Forwarding) en el Router HGU en la banda de 5GHZ. Esta opción es necesaria para poder transmitir correctamente la imagen del Deco de Imagenio por Wifi a un repetidor de señal.
Actualmente tengo un Comtrend 5813 con esa opción activada y funciona perfectamente.
Podrian indicarme si el nuevo Router HGU soporta y puede tener activada esa opción en la banda de 5ghz?
Muchas gracias.
Helo.
En el WIFI 5G del HGU no hace falta activar el WMF para manejar tráfico Multicast. Basta con tener habilitado el IGMP.
Salu2.
Gracias F650 por tu respuesta, estoy barajando varias opciones para cambiar el Comtrend 5813n de 2.4Ghz por otro que soporte los 5ghz.
por ahora he probado un Synology RT1900ac. Se conecta a Internet, se puede usar la wifi en los dos canales y el Deco funciona, pero solo si lo conectas por cable al puerto 4 y lo configuras de forma manual... aún habiendo habilitado las opciones de multicast que llevaba no funcionaba por wifi... (el repetidor queda descartado ya que con el otro router funciona)
He visto que hay otros modelos de la casa ASUS como e RT-AC87U ó el RT-AC68U más asequible, pero no queda claro si por la Wifi podrian funcionar el Deco.
Algun moderador podria ponerse en contacto conmigo para indicarme si cabe la posiblidad de probar el HGU antes de pagar por él?
Gracias.
Hola @degeese
Dispones de información en este post de la Comunidad sobre la comercialización del HGU, pero no existe la posibilidad que nos planteas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ese post ya lo he leido antes de llegar a este soporte técnico, y ahi solo se comentan detalles a muy alto nivel. La opción de configuración que pido no aparece descrita ahí.
En concreto necesito saber si la opción (Wireless Multicast Forwarding) que se encuentra dentro de la configuración Wifi de un Router Comtrend 5813n en la banda de 2.4Ghz también puede ser activada en un HGU en la banda de 5Ghz.
No voy a pagar 110 euros para probar si algo asi me puede funcionar sin opción de reembolso...
Gracias
Editado 12-01-2017 9:09
Editado 12-01-2017 9:09
Buenos dias @degeese, como te ha comentado @F650, el decodificador inalambrico en la red de 5GHz funciona correctamente por wifi con el HGU, sólo tiene que estar habilitado IGMP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @degeese, como te dije al principio el deco inalambrico funciona correctamente con el HGU por wifi.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas, creo que ha quedado claro que el HGU funciona de forma inalambrica con el deco por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es