WOL Askey 3505VW Tabla ARP

Virata
Yo probé el VDSL
WOL Askey 3505VW Tabla ARP

Hola.

 

Hoy me han instalado la fibra y me han puesto el router Askey 3505VW.

 

Anteriormente tenia puesto con ADSL el router TP-LINK TL-WR2543ND. Este router tiene la opción ARP Binding que me permite despertar un equipo en casa desde internet.

 

No he encontrado esta capacidad en el nuevo router de Movistar. Solo en info aparece una lista que no se puede modificar.

 

Tampoco he podido conectarme por telnet al Askey para crear una nueva entrada en la tabla arp.

 

Pueden darme alguna sugerencia para resolver esto. Es posible hacer algo con mi anterior router para que gestione este tema junto con el Askey.

 

No soy muy experto en esto pero buscando he leido algo parecido con un router neutro.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 27
5.685 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Theliel
Yo probé el VDSL

Por lo general, aunque no es aplicable a todos los routers, suelse ser suficiente crear un lease estático en DHCP, asociando MAC<->IP para que funcione bien, sin necesidad de crear un ARP estático. Esto en cambio puede funcionar o no, dependiendo de cada caso y de la configuración también del software usado externamente.

 

Por otro lado, no sé el nivel de acceso que tendrá el ASKEY. En teoría debería de ser posible el acceso por SSH/Telnet, y desde ahí acceder a la shell interna para poder modificar un poco lo que se quiera, y con suerte incluso hacer los cambios resistentes a reinicios. Tanto en el Mitrastar "viejo" como en el HGU Mitrastar nuevo he ido logrando el acceso y explicando a los compañeros como hacerlo, pero no tengo acceso a ningún ASKEY para ver como está la cosa en ellos.

 

Prueba con el lease estático en el servidor DHCP y mapea el puerto a dicha IP para los magic packet, configura bien la aplicación y debería de funcionar de todos modos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 27