WPS apagado Router Comfrend v2 11n FFTH del 2010

WPS apagado Router Comfrend v2 11n FFTH del 2010

Quisiera saber si puedo encenderlo pulsando el orificio WPS unos segundos. Motivo quisiera conectar un TP-link ac1750. Cualquier ayuda les doy las gracias

Mi correo **EDITADO POR SEGURIDAD**

Mensaje 1 de 3
103 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: WPS apagado Router Comfrend v2 11n FFTH del 2010

Buenas @Joaquin15 

Los datos privados de cada uno, ponlos simpre por privado, esto es un foro público, Google indexa el contenido, no quisieras ver tus datos al alcance de cualquiera.

Relativo a tu pregunta, es muy mala idea usar WPS, de cho por seguridad se tendría que tener deshabilitado en todos los Routers desde mi punto de vista. La mejor opción y forma de conectar cualquier dispositivo es manualmente, WPS debería de ser erradicado del planeta.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
84 Visitas
Re: WPS apagado Router Comfrend v2 11n FFTH del 2010

Hola @Joaquin15 !

Comprobamos que ya tienes un hilo abierto que está siendo tratado por un moderador, con la misma consulta.

Procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones, esperando, igualmente, que con la información aportada por @Theliel ( gracias por tu aportación ) hayas podido solucionar tu incidencia.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
31 Visitas