WPS no conecta con Fritz Repeater

RomualdoPardoLopez
Más integrado que la RDSI
WPS no conecta con Fritz Repeater

Hola. Hace poco me compré un extensor de wifi Fritz, pero cuando hago todo lo necesario para que se conecte por WPS el router de movistar no lo reconoce. El WPs esta habilitado en el moden. Se queda encendido pero al rato se apaga. Que deberia de hacer para que conectara? Gracias

Mensaje 1 de 4
1.593 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @RomualdoPardoLopez bienvenido,

Que modelo de Fritz Repeater te has comprado? 

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
1.574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RomualdoPardoLopez y Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

La opción de WPS es normal que al rato quede apagado, ya que cuando pulsas para activarlo queda activado 120 segundos para que puedas conectar los aparatos y después automáticamente se apaga. Dime por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos que echamos un vistazo al router.

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Modelo de repetidor

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

* Gracias @DavidFerMar por tu ayuda.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RomualdoPardoLopez

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte en unos días entendemos que has podido conectar el repetidor y por ello procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.490 Visitas