WPS router fibra

rumaar
Yo probé el VDSL
WPS router fibra

En las opciones del router el WPS lo tengo ENABLE pero la luz esta fija apagada. Quiero poner un repetidor o estensor de señal wifi por medio del WPS . pulso la del router y se pone a parpadear y la del repetidor tambien al poco las dos se quedan fijas pero al poco tiempo la luz del WPS del router se me apaga.

Mensaje 1 de 3
1.443 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Prueba a desabilitar el WPS en la configuración del router (opción Wireless - Security) y después dale al botón. De todos modos, cuando acabe el proceso de intercambio de contraseñas tendrá que volver a quedar apagado.

 

Saludos, Gabriel.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.440 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

ok por lo que entiendo es que no  necesario que la luz del WPS  tiene  estar fija encendida despues de enlazar el repetidor

Mensaje 3 de 3
1.418 Visitas