Wake On Lan (WOL), tampoco me funciona.

vetono
Yo probé el VDSL
Wake On Lan (WOL), tampoco me funciona.

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, ayer me instalaron la fibra 300/300 con el router Askey (más abajo detallo los datos técnicos de la unidad).

 

El caso es que antes podía despertar todos los ordenadores de mi red interna desde cualquier PC con WOL, con el cable/router de mi antiguo operador ONO. Con el Askey, el Magik Packet no hace nada, ningún PC se despierta. He buscado y he visto en el foro que algunos de vosotros tenéis el mismo problema, pero para despertar los PC's desde fuera de vuestra red (internet) pero no tenéis problemas para hacerlo desde la red interna, que es justo lo que yo necesito.

 

Mis 4 PC's están configurados con IP estática 192.168.1.40, 60, 75 y 80. Con el móvil vía wifi, con un programita de la Play Store, puedo encenderlos sin problemas. ¿Me podéis ayudar a configurar el router para que funcione el WOL?

 

Muchas gracias y un saludo para tod@s.

 

--

vetono

 

Board ID:        3505VW

Symmetric CPU Threads:       2

Build Timestamp:      170120_2123

Software Version:      ES_R3505VWSTD203_n41

Bootloader (CFE) Version:    1.0.38-117.2

Wireless Driver Version:       6.37.14.4803.cpe4.14L04ACCUpatch

Mensaje 1 de 2
435 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vetono

 

Desde la comunidad no damos soporte a este tipo de configuración. Te dejamos el hilo abierto para que los demás usuarios te puedan facilitar información al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
422 Visitas