Wan service en RTF3505VW

Tonibm78
Mi vida cambió con el ADSL
Wan service en RTF3505VW
Hola buenas,
Alguien me puede decir cómo configurar los wan services en el nuevo router integrado askey RTF3505VW?
Muchas gracias!!
Mensaje 1 de 5
545 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tonibm78

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
508 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tonibm78

 

Estamos esperando nos facilites los datos solicitados para poder ayudarte en tu consulta.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
478 Visitas
Tonibm78
Mi vida cambió con el ADSL
Perdón, ya está solucionado. Muchas gracias!!
Mensaje 4 de 5
460 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Tonibm78,

Nos alegramos que esté solucionado!!!

Si nos necesitas ya sabes donde estamos

Un saludo .

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
447 Visitas