Buenas tardes,
Llevo varios dias con problemas en las partidas, cuando logro conectarme a una partida multijugador lo mas probable es que me tire la conexión.
Desde ayer llevo intentando conectarme sin éxito, lo he intentado tanto en PC como en PS4 con el mismo resultado.
Este problema es por Movistar, ya que con otros proveedores se puede jugar sin problemas.
También he de decir que es algo que me esta pasando desde la semana pasada, antes no tenia ningún problema con esto.
¿Alguna solución?
¿Cambio de compañia?
Un saludo.
Buenas tardes @JLFM94
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Necesitaríamos revisar tu línea, para ello envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
También sería necesario que nos enviases las trazas de conexión. Puedes revisar este hilo, por si te sirve de ayuda.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es