Warzone

Cryinibiza
Yo probé el VDSL
Warzone

Hola, como el año pasado vuelvo a tener problemas a conectarme a los servers del juego call of duty ( conexión fallida, imposible conectarse a los servicios online ) , como anteriormente, cada principio de tarde se desconecta y no hay manera. Como yo hay miles con el mismo problema así que evitar de contestarme si tengo wifi o cable etc que todo está perfecto, es un problema que tenéis ustedes con este server ( amigos míos jugando juntos con otra telefónica no tienen ningún problema )así que la pregunta es simple, van a solucionarlo o per lo menos decir la verdad o voy ya cambiando de compañía? Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cryinibiza

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 182
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Cryinibiza
Yo probé el VDSL

Ok, enviado

 

Mensaje 3 de 182
3.192 Visitas
Cryinibiza
Yo probé el VDSL

Aviso ya sin que perdemos tiempo:

Apagado, reseteado, sacado cables etc y nada

Conexión por cable y cable lan cat5/6/7 ( probado todos ) 

He probado abrir todos los puertos de ps4 y warzone como explicado en la comunidad y nada ( también con opción dinámica nat del mismo router )

La Ps4 Es la unica cosa conectada en casa, he probado varias veces velocidad de conexión del router / ping / lan etc  y hasta perdidas de datos, envido paquetes y tal y todo está correcto pero sigue sin conectar...

 

Mensaje 4 de 182
3.177 Visitas
corruptus
Yo probé el VDSL

Yo llevo hora y pico de mi tiempo perdidos por el mismo problema. Pensando que era cosa mía, he intentado mil cosas. Hasta que me ha dado por preguntar a otros conocidos.. y a algunos con Telefonica, también les pasa.

Algunos jugamos en PC otros tienen Play.

Mensaje 5 de 182
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cryinibiza

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión, cuando puedas, por favor prueba el funcionamiento y nos indicas. si sigue fallando necesitamos que nos pases al información del Tracert de la conexión. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 6 de 182
3.123 Visitas
Cryinibiza
Yo probé el VDSL

Hola, normalmente este problema empieza por la tarde sobre las 3, así que esperaré esta hora para ver si el problema está resuelto o no.
Saludos

Mensaje 7 de 182
3.113 Visitas
Cryinibiza
Yo probé el VDSL

Ahí vamos otra vez! Misma hora como cada día! 
Entonces a que www. Tengo que conectarme para hacer el tracer? 

CEDB1495-F0EE-4A7E-A3EC-6FD33309A05B.jpeg

Mensaje 8 de 182
3.089 Visitas
Cryinibiza
Yo probé el VDSL

He mandado todo en privado, espero respuestas, esto seguro no se conecta hasta las 5:30pm más o menos así que pienso sea esto el momento de mirarlo...

Mensaje 9 de 182
3.082 Visitas
corruptus
Yo probé el VDSL

Pues como ayer... Fallando desde las 15h hasta casi las 18h. 😞

Mensaje 10 de 182
3.083 Visitas
Jackun
Yo probé el VDSL

Hola, a mi también pasa lo mismo a la misma hora, empezó hace una semana
Quedo a la espera de una solución, un saludo.

Mensaje 11 de 182
3.074 Visitas
RafaelJB
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

tras tres días intentando solucionar el problema por mi cuenta llego a la conclusión de que el problema nace en el servicio de movistar. Estimada compañía telefónica, yo hasta hace dos meses era de Vodafone y no había experimentado semejante [....] en mi vida como cliente de una compañía de este sector, ustedes aseguran que son el mejor distribuidor de telefonía y actualmente para todos los clientes suyos que jugamos "Call of Duty Warzone" resulta una [...] dicha afirmación. Hagan el favor de ponerse en contacto con el servicio del juego que presenta problemas y colaboren para solucionarlos cuanto antes o la solución de nosotros, sus clientes, resultará tan sencilla como cambiarnos a una compañía que no presente estos problemas (que son todas las demás, sin incluir O2, por supuesto). Déjense de ralentizar el proceso con formularios de datos banales que no vienen a cuento, contacten con el servicio del juego o testeen ustedes mismos su propio servicio desde un terminal y resuelvan el problema que tanto afecta a la gente que confía en ustedes como proveedor, por favor

Mensaje 12 de 182
3.053 Visitas
Cryinibiza
Yo probé el VDSL

Ya saben cual es el problema porqué el año pasado  ha pasado lo mismo y ha perdurado per lo menos 1 mes y cuando volvió a funcionar correctamente no han dado ninguna explicación y como el año pasado no te dan ningúna respuesta/ayuda. Hasta que no se queje alguien que tenga voz y pueda hacer ruido estos se la sudan. Es verdad que basta cambiar de compañía pero así no funcionan las cosas, yo pago y quiero un servicio, sin considerar el marrón que lleva cada vez que cambias de compañia...

Mensaje 13 de 182
3.045 Visitas
corruptus
Yo probé el VDSL

El problema se soluciona cuando alguien con el nivel suficiente se ponga a intentar arreglarlo. ¿De qué sirve que hagamos una tracert? ¿A qué dirección? Nos ponen un vídeo genérico para que lo intentemos con google.com jajajaja  ¿Creéis que "ellos" no tienen controlado los servidores que utilizan las diferentes aplicaciones o los puertos? 😕 Pero uno de sus administradores DEBE ponerse manos a la obra.

 

Yo no tengo ni idea. Pero  por ejemplo, mi juego intenta conectarse a 18.195.100.232 y el tracert  y no tiene buena pinta.

tracert 18.195.100.232

Traza a la dirección ec2-18-195-100-232.eu-central-1.compute.amazonaws.com [18.195.100.232]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     *       20 ms    11 ms  192.168.144.1
  3     *       20 ms    13 ms  172.24.64.126
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6     5 ms     *       14 ms  ae1-400-grtmadte1.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.186]
  7    13 ms     3 ms     3 ms  81.173.107.106
  8     4 ms     4 ms     4 ms  150.222.10.23
  9     3 ms     3 ms     3 ms  52.93.93.81
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11    27 ms    26 ms    26 ms  52.93.129.81
 12    26 ms    26 ms    26 ms  52.93.134.51
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30    27 ms    26 ms    26 ms  ec2-18-195-100-232.eu-central-1.compute.amazonaws.com [18.195.100.232]

Traza completa.

 

Insisto, creo que es una cuestión de voluntad. Pero, claro, "cuatro desgraciaos" que jugamos al mata-mata tampoco es que parezca algo de vida o muerte.

Mensaje 14 de 182
3.032 Visitas
RafaelJB
Más integrado que la RDSI

esos 4 desgraciaos somos unos cuantos miles que a este paso se van de la compañía y le pasan a dar su dinero a otra que por lo menos no les E S T A F E de esta manera.

Mensaje 15 de 182
3.023 Visitas
corruptus
Yo probé el VDSL

Sí, por eso puse las comillas.

Me ha conectado a los servidores ahora mismo.

Mensaje 16 de 182
3.017 Visitas
Cryinibiza
Yo probé el VDSL

Bueno da igual como cada uno use su  internet ya que estás pagando, una pregunta, como ves donde tu juego intenta conectarse? Quiero probar hacer el tracer...

el tuyo he visto tiene 30 paradas antes de llegar...pero no entiendo la ultima te pone amazon...no se si es el correcto!
yo solo con google.es se para 10/11 veces, estoy curioso de ver el juego

Mensaje 17 de 182
3.009 Visitas
corruptus
Yo probé el VDSL

Es lo que decía más arriba. Da risa que nos pidan un tracert genérico cuando todas las conexiones funcionan bien, menos las de un juego específico. Es por parecer hacer "algo". 

 

Es un servidor de internet que la gente contrata para sus cosas. He visto en mi router que se intentaba conectar justo cuando ponía el juego. Pero no tengo ni [....] idea. Puede que sea tan inútil como hacer un tracert a google.co, 🙂

 

A mi ya me conectó y estoy jugando a botín sin problemas.

Mensaje 18 de 182
3.021 Visitas
Cryinibiza
Yo probé el VDSL

Me ha entrado y me ha echado del partido otra vez, algunos de mis colegas también lo mismo...y siempre da un error diferente...😩

Mensaje 19 de 182
3.019 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cryinibiza

 

Lamentamos todas las molestias. Hemos notificado el fallo para que se realice un estudio, esperamos que se pueda recuperar cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 182
2.992 Visitas
Cryinibiza
Yo probé el VDSL

Otro día igual....gracias 👏

La verdad que sois unos inútiles, ha pasado lo mismo el año pasado, igual, misma hora y si bien me acuerdo el problema perduró semanas...

Ya que se había resuelto ( sin dar explicaciones de lo que había pasado ) pienso que no se tan difícil resolverlo otra vez ya que es exactamente igual. 
Lo peor de todo es justamente lo que estáis haciendo, dejar los clientes sin respuestas, así que o ponéis cara y decís algo claro porqué estas respuestas automáticas ya no me valen y cambio de compañia. Por supuesto voy a notificar el todo a los derechos de consumidores y intentaré hacer ruido en los social y recaudar firmas en change.org 

Mensaje 21 de 182
2.937 Visitas
imsapol
Yo probé el VDSL

El problema persiste, y no es problema de los usuarios o nuestros routers. Nos hacéis perder el tiempo y dinero con inútiles diagnósticos cuando lo que tenéis que hacer es poner a un experto a analizar el problema y no a un equipo de helpdesk con un manual de 10 páginas que solo acaba reniciando el router.

Mensaje 22 de 182
2.918 Visitas
corruptus
Yo probé el VDSL

Yo tampoco puedo conectarme!!! A LA MISMA HORA QUE AYER Y QUE ANTEAYER!!!

 

Suscribo lo que comenta imsapol 

Tiene que ponerse a alguien con cierto nivel. Sabiendo que ocurre a horas parecidas, seguro que alguna pista da.

 

 

Mensaje 23 de 182
2.917 Visitas
RafaelMoriz
Más integrado que la RDSI

Hola. Un día mas sin conexión con los servidores de warzone.
Se repite la misma hora, las  14:00 ya son 3 días consecutivos.  Luego ya sobre las 17:00h te vuelve a dejar  conectar si eso. 

Mensaje 24 de 182
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modreck
Yo probé el VDSL

Bueno me uno al grupo de que no leva el cod, y problema de Activision no es porque tengo un colega que está jugando y su conexión es Lowi, y le funciona bien y sin problemas, esto es el colmo de los colmos, estáis cobrando una barbaridad en vuestras tarifas y encima tenéis estos pu..., problemas es una pu... vergüenza, por lo menos con todo el dinero y todo eso, tendríais que solucionar el problema 30 minutos o 1 hora máximo y no 5 horas o 6 horas, como está pasando actualmente.

Mensaje 25 de 182
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