Hola, como el año pasado vuelvo a tener problemas a conectarme a los servers del juego call of duty ( conexión fallida, imposible conectarse a los servicios online ) , como anteriormente, cada principio de tarde se desconecta y no hay manera. Como yo hay miles con el mismo problema asà que evitar de contestarme si tengo wifi o cable etc que todo está perfecto, es un problema que tenéis ustedes con este server ( amigos mÃos jugando juntos con otra telefónica no tienen ningún problema )asà que la pregunta es simple, van a solucionarlo o per lo menos decir la verdad o voy ya cambiando de compañÃa? Gracias
Estaremos sin jugar hasta que lo solucionen o hasta que nos hagan la portabilidad ðŸ¤
Hola @belce
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Ya nos han comunicado desde el proveedor de este vÃdeo juego, que hay fallos de conectividad que están intentando resolver. Esperamos que lo puedan resolver lo antes posible.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dÃas @belce
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, ¿podrÃas confirmarnos si ya has recuperado un servicio correcto ,por favor?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues le informare a lo largo de hoy almedio dia que es cuando nos da problemas de conexión a todos los usuarios de movistar. Un saludo
Editado ‎12-07-2021 15:35
Editado ‎12-07-2021 15:35
Ya la digo yo esto sigue sin funcionar es una pu.... vergüenza pagar un pastizal y tener este servicio de mier..., a ver si repasáis un poco el tema porque pongo la mano en el fuego que por culpa de esto se han dado de baja mucha gente.
Y no es culpa de Activision, porque hay mucha gente haciendo streaming y están jugando incluso mi vecino está jugando y tiene otra compañÃa que no soy vosotros asà que no le echéis la culpa Activision si no a vosotros que tenéis una manitas muy larga en jod... las cosas.
 pues nada movistar,que raro,ayer domingo sin fallos al medio dia,hoy a las 15:30 nos volveis a [....],aqui os quedais con vuestra [....] de compañia,ya esta bien de tanta tonteria que sois unos [....],ya se acabaron las buenas formas,que tengo contratado todo el pack que tenéis de televisión y de todo,y hoy mismo me doy de baja,sin VERGUENZAS
Siempre hacen lo mismo, el finde lo reparan para que nos callemos y cuando llega el lunes a tomar por [....], a mà ya me están tocando un poco la moral a primera de cambio les mando a tomar viento, porque no están dando el servicio bien dado.
Sigue sin funcionar, compañeros...yo acabo de tramitar portabilidad a vodafone voy a pasar de 600mb a 1gb y pagando menos cada mes...espero tener mejor suerte.
A los valientes que os quedáis con Movistar mucha suerte
lo gracioso,ha sido que han escrito esta mañana,diciendo que si el servicio iba ya correctamente,dandose a entender que ayer funcionaba,tienes alguna queja? Y les he contestado mas arriba diciendo,a lo largo de la tarde te lo digo,pues toma,LA PRIMERA EN LA FRENTE,lunes 15:30 que os den por [....],todos mis amigos,jugando a esta hora,que es cuando tienen libre,y yo jodiendome por culpa de la compañia está de los cojons,y porque deje de hacer streams por trabajo,si hiciera streams ya seria esto la [....] colega...
@JaviSolÃs Me alegro compi, yo hasta el viernes por la tarde no me viene el técnico de Vodafone a hacer la instalación, con suerte este finde podemos jugar!!
Acabo de llamar yo y acaban de abrir una incidencia, y en 72 horas me dirán algo ya les he dicho que pasa de 15:30 a 18:00 el problema, ya que por aquà están pasando del tema un poco pues que les quede constancia en la central del problema, a ver si hay más gente llamando y diciendo lo mismo lo solucionan más rápido porque no es normal que en el finde semana funcione al 100% y llegue el lunes a las 15:30 deje de funcionar por su carita bonita.
Yo ya lo dije la otra vez que pasó: usar una VPN para "saltarse" a Movistar y poder jugar estos dÃas. Y los que nos cansamos de estas tonterÃas, cambiar de compañÃa.
Buenas tardes, veo que esto les pasa a todos los de movistar. Sinceramente estoy cansado de estar cada tarde que es cuando puedo jugar una media de 2 horas esperando a poder entrar al juego. Ruego deis explicaciones des de movistar en los proximos minutos porque es una tomadura de pelo pagar 80 pavos al mes para NADA.
Aviso ya que inicio portabilidad esta misma tarde si no dan solucion al respecto... ya me he comido el rollo este durante una semana entera.
He llamado otra vez y me han dicho que están al tanto del problema, y se ve que es Activision que tiene problemas con los servidores de Movistar y O₂ y Movistar con ellos, lo están mirando de solucionar lo más rápido posible, y que llevan trabajando desde ayer en el tema, pero no saben cuando estará otra vez todo perfecto, pues nada a esperar y ver como va el tema.
Nada esto sigue igual toda mañana perfecto, pero cuando llega las 15:00 se va a la mierd.., y paso de reiniciar el router de fábrica, ya que me pondrÃa el último firmware del router que da problemas, lo fuerte de todo esto esta mañana me llaman los que se ocupan de as averÃas diciendo que vendrÃa un técnico a mi casa y yo le digo que no es problema mÃo sino vuestro y la tÃa no bajaba del bur..., y al final le he colgado porque me decÃa que tenÃa venir el técnico si o si, luego he llamado al 1002 y sé lo he dicho y la chica me ha dicho que están al corriente del problema que hay con los servidores y que hecho bien en decirle que no venga el técnico porque no tiene que ir para nada a mi casa, y me ha dicho luego que cierre la averÃa porque si no estarÃan dando la lata todo el dÃa, y que pasarÃa una nota para que los chicos que se ocupan de este tema que lean bien el parte de averÃa antes de llamar.
Ahora solo toca esperar o jugar a otros juegos o ver alguna serie o pelÃcula.
A las 14:30 funcionaba y a las 15:30 ya NO.
Y nos quieren hacer creer que es cosa del desarrollador del juego...
No es problema de los servidores de Movistar dirección Activision y de Activision a Movistar.
Pero los tiros van más a hacia Movistar que Activision, porque si fuera culpa de ellos los otros usuarios de otras compañÃas estarÃan más o menos como nosotros los de Movistar y Oâ‚‚, asà que menos lo sentimos y todo eso y poneos las put.... pilas, porque no es normal que entre semana no podamos jugar y el finde si sin problemas eso hace pensar un poco, en algo que hacéis o algo hacen los técnicos vuestros en los servidores para jod..., al personal.
Lo triste,es que pase encimq,con movistar,que tienen un [....] equipo de esports Movistar rider,que seguramente ellos no tengan problema,pero el resto de usuarios nos comemos los mocos viendo cómo no hacen nada,solo cagarla y cagarla y dar fallos un mes cada dos buenos,colega sois de vergüenza enserio os lo digo.
Otro que lleva 2 semanas igual..... Vaya [....] de servicio..... Otro que el mes que viene se pira de Movistar
Yo ya llevo mirando desde hace unos dÃas otras compañÃas, porque una compañÃa que te diga que te da el 100% del servicio y luego pasa esto es para no fiarse más.
¡Y no lo van a hacer, ya que saben que es problema de ellos y no de Activision, lo curioso es que si llamas al 1002 te dicen que saben del problema y lo están mirando de solucionar, ahora mi pregunta es siendo Movistar una compañÃa tan grande y tengáis a miles de personas trabajando estéis dando esta confianza a no contestar o decir algo sobre el tema es un irónico, ya que somos nosotros los que les pagamos cada mes a los técnicos y a los operadores asà que vaya mier...., de servicio por dios!!!