Warzone

Cryinibiza
Yo probé el VDSL
Warzone

Hola, como el año pasado vuelvo a tener problemas a conectarme a los servers del juego call of duty ( conexión fallida, imposible conectarse a los servicios online ) , como anteriormente, cada principio de tarde se desconecta y no hay manera. Como yo hay miles con el mismo problema así que evitar de contestarme si tengo wifi o cable etc que todo está perfecto, es un problema que tenéis ustedes con este server ( amigos míos jugando juntos con otra telefónica no tienen ningún problema )así que la pregunta es simple, van a solucionarlo o per lo menos decir la verdad o voy ya cambiando de compañía? Gracias

Mensaje 1 de 182
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JaviSolís
Mi vida cambió con el ADSL

Estaremos sin jugar hasta que lo solucionen o hasta que nos hagan la portabilidad 🤭

Mensaje 76 de 182
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @belce

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Ya nos han comunicado desde el proveedor de este vídeo juego, que hay fallos de conectividad que están intentando resolver. Esperamos que lo puedan resolver lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 77 de 182
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @belce

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, ¿podrías confirmarnos si ya has recuperado un servicio correcto ,por favor?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 78 de 182
1.575 Visitas
belce
Yo probé el VDSL

Pues le informare a lo largo de hoy almedio dia que es cuando nos da problemas de conexión a todos los usuarios de movistar. Un saludo

 

Mensaje 79 de 182
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modreck
Yo probé el VDSL

Ya la digo yo esto sigue sin funcionar es una pu.... vergüenza pagar un pastizal y tener este servicio de mier..., a ver si repasáis un poco el tema porque pongo la mano en el fuego que por culpa de esto se han dado de baja mucha gente.

Y no es culpa de Activision, porque hay mucha gente haciendo streaming y están jugando incluso mi vecino está jugando y tiene otra compañía que no soy vosotros así que no le echéis la culpa Activision si no a vosotros que tenéis una manitas muy larga en jod... las cosas.

Mensaje 80 de 182
1.558 Visitas
belce
Yo probé el VDSL

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 pues nada movistar,que raro,ayer domingo sin fallos al medio dia,hoy a las 15:30 nos volveis a [....],aqui os quedais con vuestra [....] de compañia,ya esta bien de tanta tonteria que sois unos [....],ya se acabaron las buenas formas,que tengo contratado todo el pack que tenéis de televisión y de todo,y hoy mismo me doy de baja,sin VERGUENZAS

Mensaje 81 de 182
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modreck
Yo probé el VDSL

Siempre hacen lo mismo, el finde lo reparan para que nos callemos y cuando llega el lunes a tomar por [....], a mí ya me están tocando un poco la moral a primera de cambio les mando a tomar viento, porque no están dando el servicio bien dado.

Mensaje 82 de 182
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imsapol
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar, compañeros...yo acabo de tramitar portabilidad a vodafone voy a pasar de 600mb a 1gb y pagando menos cada mes...espero tener mejor suerte. 

A los valientes que os quedáis con Movistar mucha suerte

Mensaje 83 de 182
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belce
Yo probé el VDSL

lo gracioso,ha sido que han escrito esta mañana,diciendo que si el servicio iba ya correctamente,dandose a entender que ayer funcionaba,tienes alguna queja? Y les he contestado mas arriba diciendo,a lo largo de la tarde te lo digo,pues toma,LA PRIMERA EN LA FRENTE,lunes 15:30 que os den por [....],todos mis amigos,jugando a esta hora,que es cuando tienen libre,y yo jodiendome por culpa de la compañia está de los cojons,y porque deje de hacer streams por trabajo,si hiciera streams ya seria esto la [....] colega...

Mensaje 84 de 182
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JaviSolís
Mi vida cambió con el ADSL

@imsapol Yo tambien lo tramite la semana pasada. Este jueves ya estare conectandome sin problemas.

Mensaje 85 de 182
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imsapol
Yo probé el VDSL

@JaviSolís Me alegro compi, yo hasta el viernes por la tarde no me viene el técnico de Vodafone a hacer la instalación, con suerte este finde podemos jugar!!

Mensaje 86 de 182
1.521 Visitas
zkx
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
  • Otro con el mismo problema, ya lleváis desde la semana pasada, no os habéis hecho cargo y habéis echado la culpa a otra compañía, además es la segunda vez que me pasa lo mismo y no habéis resuelto nada.
  • Veo que no nos tomáis como clientes serios, por lo que paso a estudiar el cambio de compañía para esta misma semana.
Mensaje 87 de 182
1.502 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar yo y acaban de abrir una incidencia, y en 72 horas me dirán algo ya les he dicho que pasa de 15:30 a 18:00 el problema, ya que por aquí están pasando del tema un poco pues que les quede constancia en la central del problema, a ver si hay más gente llamando y diciendo lo mismo lo solucionan más rápido porque no es normal que en el finde semana funcione al 100% y llegue el lunes a las 15:30 deje de funcionar por su carita bonita.

Mensaje 88 de 182
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corruptus
Yo probé el VDSL

Yo ya lo dije la otra vez que pasó: usar una VPN para "saltarse" a Movistar y poder jugar estos días. Y los que nos cansamos de estas tonterías, cambiar de compañía.

Mensaje 89 de 182
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Tratinho
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, veo que esto les pasa a todos los de movistar. Sinceramente estoy cansado de estar cada tarde que es cuando puedo jugar una media de 2 horas esperando a poder entrar al juego. Ruego deis explicaciones des de movistar en los proximos minutos porque es una tomadura de pelo pagar 80 pavos al mes para NADA.

 

Aviso ya que inicio portabilidad esta misma tarde si no dan solucion al respecto... ya me he comido el rollo este durante una semana entera.

Mensaje 90 de 182
1.472 Visitas
Tratinho
Más integrado que la RDSI

Lo dicho, sin respuesta. No esperaba más.

Mensaje 91 de 182
1.456 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

He llamado otra vez y me han dicho que están al tanto del problema, y se ve que es Activision que tiene problemas con los servidores de Movistar y O₂ y Movistar con ellos, lo están mirando de solucionar lo más rápido posible, y que llevan trabajando desde ayer en el tema, pero no saben cuando estará otra vez todo perfecto, pues nada a esperar y ver como va el tema.

Mensaje 92 de 182
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modreck
Yo probé el VDSL

Nada esto sigue igual toda mañana perfecto, pero cuando llega las 15:00 se va a la mierd.., y paso de reiniciar el router de fábrica, ya que me pondría el último firmware del router que da problemas, lo fuerte de todo esto esta mañana me llaman los que se ocupan de as averías diciendo que vendría un técnico a mi casa y yo le digo que no es problema mío sino vuestro y la tía no bajaba del bur..., y al final le he colgado porque me decía que tenía venir el técnico si o si, luego he llamado al 1002 y sé lo he dicho y la chica me ha dicho que están al corriente del problema que hay con los servidores y que hecho bien en decirle que no venga el técnico porque no tiene que ir para nada a mi casa, y me ha dicho luego que cierre la avería porque si no estarían dando la lata todo el día, y que pasaría una nota para que los chicos que se ocupan de este tema que lean bien el parte de avería antes de llamar.

Ahora solo toca esperar o jugar a otros juegos o ver alguna serie o película.

Mensaje 93 de 182
1.348 Visitas
corruptus
Yo probé el VDSL

A las 14:30 funcionaba y a las 15:30 ya NO.

Y nos quieren hacer creer que es cosa del desarrollador del juego... 

Mensaje 94 de 182
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modreck
Yo probé el VDSL

No es problema de los servidores de Movistar dirección Activision y de Activision a Movistar.

 

Pero los tiros van más a hacia Movistar que Activision, porque si fuera culpa de ellos los otros usuarios de otras compañías estarían más o menos como nosotros los de Movistar y O₂, así que menos lo sentimos y todo eso y poneos las put.... pilas, porque no es normal que entre semana no podamos jugar y el finde si sin problemas eso hace pensar un poco, en algo que hacéis o algo hacen los técnicos vuestros en los servidores para jod..., al personal.

Mensaje 95 de 182
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belce
Yo probé el VDSL

Lo triste,es que pase encimq,con movistar,que tienen un [....] equipo de esports Movistar rider,que seguramente ellos no tengan problema,pero el resto de usuarios nos comemos los mocos viendo cómo no hacen nada,solo cagarla y cagarla y dar fallos un mes cada dos buenos,colega sois de vergüenza enserio os lo digo.

Mensaje 96 de 182
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Broly_esp
Yo probé el VDSL

Otro que lleva 2 semanas igual..... Vaya [....] de servicio..... Otro que el mes que viene se pira de Movistar

Mensaje 97 de 182
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modreck
Yo probé el VDSL

Yo ya llevo mirando desde hace unos días otras compañías, porque una compañía que te diga que te da el 100% del servicio y luego pasa esto es para no fiarse más.

Mensaje 98 de 182
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Broly_esp
Yo probé el VDSL

Joe, es que ni con yoigo, lowi ni digi me habia pasado esto…. Una vergüenza es lo que es. Y @Movistar  ni se pronuncia desde hace tiempo…. Vaya tela

Mensaje 99 de 182
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modreck
Yo probé el VDSL

¡Y no lo van a hacer, ya que saben que es problema de ellos y no de Activision, lo curioso es que si llamas al 1002 te dicen que saben del problema y lo están mirando de solucionar, ahora mi pregunta es siendo Movistar una compañía tan grande y tengáis a miles de personas trabajando estéis dando esta confianza a no contestar o decir algo sobre el tema es un irónico, ya que somos nosotros los que les pagamos cada mes a los técnicos y a los operadores así que vaya mier...., de servicio por dios!!!

Mensaje 100 de 182
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