Hola, como el año pasado vuelvo a tener problemas a conectarme a los servers del juego call of duty ( conexión fallida, imposible conectarse a los servicios online ) , como anteriormente, cada principio de tarde se desconecta y no hay manera. Como yo hay miles con el mismo problema así que evitar de contestarme si tengo wifi o cable etc que todo está perfecto, es un problema que tenéis ustedes con este server ( amigos míos jugando juntos con otra telefónica no tienen ningún problema )así que la pregunta es simple, van a solucionarlo o per lo menos decir la verdad o voy ya cambiando de compañía? Gracias
Los que jugamos a warzone,pudimos ver ayer al conocido streamer flex,con el mismo problema,poniendo en su directo,movistar dais pena,o algo así,debido a que su conexion sera movistar y no podia jugar sobre las 15:30,por lo menos alguien con tantas visualizaciones os pone en vuestro sitio
Hola @belce.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta un boletín de avería con el servicio. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias? Corred gente aprovechar que en una hora nos quitan los servidores otra vez. Protabilidad ven a mi
Hola @belce.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los técnicos están trabajando para que se solvente y funcione todo bien.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
[....],no se como lo haceis,pero cada vez tirais antes los servidores... No son ni las y media y ya me estais echando del juego,colega el siglo de la tecnología y tenéis el peor servicio que puede existir vamos,solo vale esta empresa para tener el programa de la resistencia,por lo demas da pena,ya empiezo a compartir esto en redes sociales que triste colega,que triste
Yo ya hice la portabilidad. Ya tengo nueva compañía. 2 semanas aguantando fue demasiado.
Así que como algún compañero ha comentado, la portabilidad es vuestra solución.
Sin miramientos, esta gente no va a solucionar nada.
Así que esta tarde jugaré con tranquilidad y sin estar 3h sin poder conectarme.
Saludos.
Al final estos de Movistar aran una gorda por tocar cosas que no tiene que tocar y no podremos jugar en ninguna plataforma pongo la mano en el fuego.
[....] que tengo conocidos que trabajan en estas cosas y se hacen cruces que no sepan los de Movistar averiguar una cosas de este tipo.
Luego aparte otras cosas lanzar actualizaciones de Router sin haber probado ellos mismo si funciona bien o no, eso se lo dejamos a los clientes que sean nuestros conejillos de indias, mira que hace años Movistar lo daba todo por sus clientes, pero ahora no, se lo toman con tranquilidad mientras que ellos cobren, pues eso no es.
Portabilidad, y para la Resistencia, movistar Lite.
Al final se lo tendré que comentar a mi familia y luego a todas la gente que he traído a Movistar que hagan una portabilidad a otra compañía y a tomar por cu..., Joe que nos tenéis ya supercansados de vuestras manazas [....], y mira que tenéis técnicos muy, pero muy buenos, pero los tenéis haciendo otras cosas o enseñado a unos que no tienen idea, es un put... vergüenza esto.
Aqui otro que tampo o puede jugar al warzone en esta franja horaria. Es increible... Llame a movistar y me dijeron que tienen la incidencia abierta. Lo que pasa es que capais algo a esa hora porque siempre es la misma franja horaria. El viernes teneis tramitada la baja.
Hoy tampoco? Menos mal que hoy no lo he intentado para no cabrearme más…. Yo si no mejora al final de mes tb me iré a otra compañia
si alguien tiene contacto de un streamer de warzone que se lo envíe para que ponga a caldo a movistar a ver si así se espabilan
Hola tengo el mismo problema que todos tienen al querere conectarme al warzone, alguna solucion? o debo de cambiar de proveedor?
Cambia de proveedor porque llevam tiempo asi y no dan solución. A mi me cambien el viernes el router.
Que debemos hacer el resto para añadir nuestra queja y que nos revisen la conexión? son las 17h y llevo 30 mins intentando entrar sin conseguirlo
paciencia solo faltan 45 minutos y ya empezara a tirar en el mejor de los casos que verguenza movistar que verguenza
Pues si, en el mejor de los casos nos quedan 45 min. Ayer hasta las 18:20 no lo conseguí. Pu... vergüenza..... 15 días para cambio de proveedor..... tic tac
pues nada se ha despertado el crio otro dia sin jugar en fin y ya van 5 seguidos
gracias Movistar
Todos tenemos el mismo problema. pueden hacer algo al respecto?
obviamente poder pueden, es cuestión de preocupación y de querer
Buscando compañías sin NEBA o con NEBA local, ¿alguna recomendación?
no hace falta conocer exactamente que es una NEBA, básicamente sin NEBA o con NEBA local el ping aumenta nada o muy poquito, sin embargo con NEBA provincial o indirecta puede aumentar bastante, si ya de normal a COD jugamos con 50 ms, subir eso sería volver a ping de ADSL incluso antes del ADSL xD mejor si cambiamos de compañía tener claro que respetará un tanto nuestro ping
@GLeaBBeR ha escrito:Buscando compañías sin NEBA o con NEBA local, ¿alguna recomendación?
Cuál es la mejor compañía de fibra para jugar online en España
@Broly_esp ha escrito:que es NEBA? Gracias
Qué es y cómo funciona la fibra indirecta NEBA y VULA local
"NEBA, iniciales de Nuevo Servicio Ethernet de Banda Ancha, es el servicio mayorista que Telefónica está obligada a prestar a otros operadores para que puedan comercializar banda ancha en zonas donde no tienen red propia, utilizando la red de cobre (ADSL2+ y VDSL2) y fibra FTTH de Telefónica"
Un saludo 🙂