Warzone

Cryinibiza
Yo probé el VDSL
Warzone

Hola, como el año pasado vuelvo a tener problemas a conectarme a los servers del juego call of duty ( conexión fallida, imposible conectarse a los servicios online ) , como anteriormente, cada principio de tarde se desconecta y no hay manera. Como yo hay miles con el mismo problema así que evitar de contestarme si tengo wifi o cable etc que todo está perfecto, es un problema que tenéis ustedes con este server ( amigos míos jugando juntos con otra telefónica no tienen ningún problema )así que la pregunta es simple, van a solucionarlo o per lo menos decir la verdad o voy ya cambiando de compañía? Gracias

Mensaje 1 de 182
13.355 Visitas
181 RESPUESTAS 181
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @belce

 

Recientemente se han detectado saturaciones en los servidores del juego call of duty.  Lamento las   molestias ocasionadas. ¿Podéis comprobar si ya tenéis acceso al juego de forma correcta, por favor?

Gracias por tus aportaciones @map_20

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 182
1.419 Visitas
Broly_esp
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

En estos momentos no habrá problema de entrar al juego. La franja horaria en la que nos da problemas es de 15h a 18-18:30

Mensaje 127 de 182
1.416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Broly_esp

 

Quedamos a la espera para que comprueben el correcto funcionamiento. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 182
1.410 Visitas
LeandroN.Pirsztuk
Más integrado que la RDSI

sigue sin funcionar.

Mensaje 129 de 182
1.381 Visitas
Broly_esp
Yo probé el VDSL

@LeandroN.Pirsztuk  Ya??? Cada día se joroba antes….

Mensaje 130 de 182
1.379 Visitas
Broly_esp
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  Ya han comprobado que no han hecho bien su trabajo….

Mensaje 131 de 182
1.378 Visitas
isieli
Yo probé el VDSL

Aunque funcione hoy no significa nada. Puede estar bien 2 semanas y volver a fallar exactamente igual. QUE LLEVAMOS UN AÑO CON ESTE PROBLEMA, siempre a la misma hora, y el fallo va y viene y asi UN AÑO!.

 

 

Mensaje 132 de 182
1.365 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Entre los Chetos y los pu... problemas con esta compañía, la cosa acabará mal para ambas partes primero la gente lo borrará o se darán de baja de servicio que tengan con vosotros o más fuerte aun una denuncia al ministerio de comunicaciones, para que os pongan las pilas, porque por mi parte toda mi familia se ha cambiado ya a otra compañía y yo estoy aguantado porque os quiero dar una oportunidad, pero como no lo reparéis o hacéis algo me iré a otro lado.

Vosotros mismo vais a perder clientes que os defiendes con uñas y dientes por esta tontería poneos las put.. Pilas ya Joe

Mensaje 133 de 182
1.349 Visitas
GLeaBBeR
Yo probé el VDSL

confirmo yo también, NO entra...

Mensaje 134 de 182
1.327 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

+1 no rula como es de constumbre

he llegado a la conclusión que si después de tanto tiempo mirándolo no lo solucionan solo se pueden dar 2 casos

1º son idiotas

2º ni lo miran

Mensaje 135 de 182
1.302 Visitas
Broly_esp
Yo probé el VDSL

+1 no entra @Movistar 

Mensaje 136 de 182
1.279 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

 tranquilo a las 19:00 podrás volver a entrar ya sabes te cobran un pastón y ellos deciden cuando juegas que de 15:00 a 19:00 tienes que dormir la siesta

Mensaje 137 de 182
1.272 Visitas
MRR2021
Mi vida cambió con el ADSL

Me sumo a las quejas. Me pasa igual. Y encima llamas para quejarte y te tratan como si fueras tonto diciéndote que es cosa tuya y que te mandan un técnico para solucionarlo.

Mensaje 138 de 182
1.220 Visitas
Broly_esp
Yo probé el VDSL

Bueno. Pues hoy va a más!!! Se superan, 19:05 y me echa del juego en mitad de partida. Bravo 👏🏼

Mensaje 139 de 182
1.217 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Eso mismo me pasó  cuándo llame la primera vez, luego me llaman los de la compañía del técnico para decirme quet se tiene que pasar por mi casa, y viene claro qué no tiene qué venir pues la tía no quería bajarse del burr, y la colge luego llamé y me lo dijeron qué los técnico para nada tienen que ir siendo culpa de los servidores suyos.

 

Mensaje 140 de 182
1.223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @belce,@PabloGranadosPlaza,@modreck,@isieli,@Broly_esp,@MarcosNodarGarcia,@LeandroN.Pirsztuk,@Adrian11011994,@GLeaBBeR,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Se está dando tratamiento ya a la incidencia con dicho servicio para poder disponer del servicio en correcto funcionamiento cuanto antes por parte de nuestro departamento técnico espealizado.

 

En cuanto dispongamos por su parte de información actualizada, nos comunicaremos en este hilo para poder ampliaros la misma.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 141 de 182
1.211 Visitas
MRR2021
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Espero que sea cierto que el problema se va a solucionar, pero veo que entre los usuarios a los que se nombra, no estoy yo. La solución será para todos, ¿verdad?

Mensaje 142 de 182
1.196 Visitas
Erlolito23
Más integrado que la RDSI

Me siento [....] con esta compañia, estoy pagando por un servicio que no se me está dando, si la compañia no soluciona el problema de poder usar el Internet en el juego en la franja horaria de 15:00 a 19:00 mandaré una reclamación con burofax reclamando el dinero de esa franja horaria que estoy pagando y no me están prestando el servicio, si no veo una solución haré eso y después directamente a consumo porque me siento [....], no es normal que nos cobren por un servicio que no podemos solucionar y encima no son capaces de arreglar, lo solucionan pidiendo disculpas, ya estamos cansado. @Técnico-Movistar  pongasén las pilas que son muchos los usuarios que tenemos este problema, y dejar ya de pedir disculpas, queremos soluciones. 

Mensaje 143 de 182
1.140 Visitas
Diamond
Mi vida cambió con el ADSL

Mi caso es todavía peor porque a mi no es que se me corte de 3 a 7, es que no puedo entrar directamente. Uso conexión por cable, tengo abiertos los puertos, añadidas las reglas de firewall y cambiada las DNS y siempre obtengo el error de conexión, sea la hora que sea. He probado absolutamente todo y lo único que sirve es usar una vpn (que no recomiendo porque trae problemas de baneos) y  conectarme por datos al móvil.

Mensaje 144 de 182
1.124 Visitas
GLeaBBeR
Yo probé el VDSL

@Diamond espero que no sea cierto que baneen a una persona por usar VPN y estemos hartos de morir por los chetos, sería muy muy muy triste la verdad

Mensaje 145 de 182
1.073 Visitas
corruptus
Yo probé el VDSL

Estoy usando VPN desde el primer instante que falló Movistar el lunes. La otra vez que falló, hace meses, lo mismo.

 

Contraté  una VPN con renovación mensual con periodo de 30 días de prueba. Cuando esto se arregle, cancelo. Me conecto a un servidor español. Supongo que podrán rastrearme por la VPN, pero no tanto como si conectara la VPN con China o la India.

 

He jugado todas las tardes, no he perdido ni un segundo, solo lo que entro al foro a comentar la incompetencia de Movistar durante los lobbys. Me habrá costado 0€ adicionales. 

 

Y os digo una cosa, viendo los chetos que hay, sería el colmo que banearan a los que tienen problemas técnicos y usan VPN. Hay bastantes streamers que la usan, aunque se diga poco. Y si me banean, me hago otra cuenta, como los cientos de tramposos del juego que no nos quitamos ni con agua caliente.

 

Ya lo que me faltaba, tener miedo de jugar. 

Mensaje 146 de 182
1.063 Visitas
Diamond
Mi vida cambió con el ADSL

@GLeaBBeR  @corruptus  no es lo normal pero se sabe que tienen un sistema automatizado que detecta muchos cambios de IP como cheats y banean, hay muchos casos si buscáis (por ejemplo, Reddit). De normal esto no sería preocupante salvo por dos motivos: Que en los TOS de Call of Duty consideran usar una VPN como cheats ya que según ellos cito textualmente:  "es una alteración del sistema de emparejamiento" y que no aceptan apelaciones de ban. Además se puede dar el caso de que una ip compartida de la VPN use cheats y te pongan en el pool de cheaters, es una moneda al aire. Esto para cuentas gratis de Warzone tiene un pase pero para cuentas de battle.net con varios COD (como es mi caso) y muchísimas horas invertidas en multijugador y zombies no es la mejor de las ideas y más cuando es un problema generado por Movistar, faltaría más que encima los riesgos los tengamos que correr los clientes en vez de aportar ellos una solución.

Mensaje 147 de 182
1.036 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GLeaBBeR @belce y al resto de usuarios

 

Hemos notificado una incidencia con el juego , los técnicos están trabajando para indicarnos una solución , lo antes posible el servicio está restablecido de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 148 de 182
1.012 Visitas
corruptus
Yo probé el VDSL

Buen aporte amigo!

Aunque me mantengo en lo que dije. No se molestan en banear a los hackers, como para banear las VPN. A lo mejor el día que baneen 100000 hackers, bloquean 5000 VPN, incluida mi cuenta.

Podemos hacer varias cosas:
Nada

Reclamar ante la OCU, Consumo o el tribunal de la Haya
Entrar a este foro y enfadarnos mucho e insultar a la gente

Cambiarnos de compañía

Esperar a que suene la flauta y se arregle por esta vez
... Y alguna que me dejo. Todas estas implican no jugar de momento.

Yo tengo poco tiempo libre, pero mientras tanto, me fumo un puro. X'D

Mensaje 149 de 182
1.005 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Yo flipo en colores me acaban de abrir una incidencia relacionada con este tema y lo fuerte es que me dice que me llamaran para un técnico venga a mi casa hacer una pruebas, para que co..., tiene que venir un técnico a mi casa cuando es problema vuestro, luego lo de abrir una incidencia sin decir nada esta muy mal.

 

He llamado y me han dicho que es normal el mensaje ese de incidencia que si tiene que venir un técnico no me cobraran nada y que ellos saben que es un problema de Movistar ya me quedo más tranquilo, pero bueno de mientras a esas horas me iré a jugar al Euro truck hasta que vuelva otra vez estar operativo.

Mensaje 150 de 182
1.001 Visitas