Hola, como el año pasado vuelvo a tener problemas a conectarme a los servers del juego call of duty ( conexión fallida, imposible conectarse a los servicios online ) , como anteriormente, cada principio de tarde se desconecta y no hay manera. Como yo hay miles con el mismo problema así que evitar de contestarme si tengo wifi o cable etc que todo está perfecto, es un problema que tenéis ustedes con este server ( amigos míos jugando juntos con otra telefónica no tienen ningún problema )así que la pregunta es simple, van a solucionarlo o per lo menos decir la verdad o voy ya cambiando de compañía? Gracias
Otro mas que tiene problemas a las mismas Horas 15 a 18 con Call of Dutty Warzone, y luego por la noche funciona perfectamente.
A ver si se ponen las pilas los tecnicos de segundo y tercer nivel y revisan los enrutamientos y saturaciones hacia servidores de Activision de una vez.
Eso esperamos todos que lo solucionen lo más rápido que se pueda.
Madre mía, como odio las máquinas me acaban de llamar los de comfica para decirme el horario que se puede pasar el técnico, le he dicho en pocas palabras la he colgado a ver si los de Movistar les dicen a esa gente que miren antes el parte de avería antes de llamar joe.
A mi se me acaba de volver a caer. Estoy dentro del juego y me ha dejado de buscar partida.. Ahora me vienen de orra compañia a poner el router..pero usan la fibra de movistar, a ver que pasa..sería gracioso que funcionase jaja
¿Se sabe si los de otras compañías que usan la infraestructura de Movistar se libran de los problemas?
Como está el asunto hoy,intento conectarme o ni eso? Porque me da pereza ir a perder mi tiempo gracias a esta maravillosa empresa de m13rda
@Adrian11011994 sería muy interesante conocer si se te ha solucionado, aunque siendo sincero, estoy seguro que si ya que al final todas las compañías acaban muriendo en movistar y la mayoría no tienen problemas
Nuevamente no puedo conectar, es una lástima que día tras días sigamos con el mismo problema y aún sabiendo y confiando que están trabajando en ello no veamos que queda solventado, una pena la verdad, me quedo sin probar el mapa nuevo de zombies unas horas 😞
Es duro,ver como gente tan mediática,como es,soki,mikolo,flex,gente conocida por el tema gamer, influencer,quejarse de vuestra compañia,soltar pestes,y ver como perdeis gente por no hacer bien vuestro trabajo,brutal,cuantas pérdidas,llevareis este año,y lo que os queda
Hoy no he podido probar si funcionaba, a las 15:30 terminé una partida y no pude entrar hasta ahora, imagino que si no hay llantos es que ha ido bien no?
Los fines de semana siempre funciona, es entre semana cuando a las 3:30 te tiran los servidores y no puedes entrar hasta las 6:30, pero hasta donde yo sé los fines de semana siempre nos permiten jugar, y eso es lo extraño
Exacto, los fin de semana funciona. Puede que se te salga alguna vez, pero es raro.
Entonces….. que activan/desactivan para que vaya mal entre semana y llegue el sábado y domingo y todo vaya bien….???
Será algo de su QoS, alguna prorizacion que hacen para el tráfico de las empresas. Que pase de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 y los fines de semana ni rastro, desde luego es extraño.
Se supone que la gente juega más los fines de semana, así que tampoco creo que los jugadores estén saturando su red.
Esta es la tercera o cuarta vez que ocurre. Siempre varios días. Nunca dan explicaciones cuando se supera. No soy de conspiraciones, pero me da que pensar.
Buenooo pues ya es lunes.
Se acabó el fin de semana y ya empezamos otra vez….
Ya ves otra vez igual a esperar hasta las 18:00, pero lo fuerte no sé si os ha pasado a vosotros, pero los de comfica no paran de llamarme para que venga el técnico cuando es problema de ellos, es alucinante.
Lo que no entiendo es que los fines de semana si que funcione y entre semana no funciona.
Eso mismo se a dicho cuándo e llamado para otro asunto la chica, así qué a esperar pero por lo menos nos hagan algún ajusté a lo qué cobran o un regaló de gigas para el móvil por las molestias.
Pues sí, como todos los días la conexión no permite jugar online a partir de las 15:00. Lo curioso es que para el resto de cosas (descargas, audios, etc) funciona perfectamente. Está claro que el problema está sólo en el juego online y que seguro que saben lo que es.
hoy me ha tocado currar de tarde y no he probado, veo que seguimos con el tema, que desastre
@MRR2021 si fuera un problema con todo entonces si se preocuparía de solucionarlo, pero como no es un problema con todo, sólo parece ser problema con Activision xq el resto de juegos online si funcionan así que no tienen ninguna prisa en solucionar este problema para unos pocos pringaos que jugamos COD...
No sólo es con Activision. A mí me pasa con Destiny, de Bungie. Yo creo que cortan ciertos protocolos de red, que afectan principalmente a los juegos online, para liberar ancho de banda o para hacer algo. Yo creo que es algo que hacen a propósito, por eso no "lo solucionan".
@MRR2021yo estado jugando al destiny y sin problemas a esas horas, pero en cambio al warzone dios!!!!, que horror.
Yo me sigo mirando compañías, y tiene todos los tiros Vodafone, pero claro se lo tengo que comentar al resto de mi familia incluyendo mi padre, pero bueno mientras que hagan cosas raras los de Movistar seguiré con ellos, ya que el warzone como este actualmente lleno de chetos pues me la trae un poco al pairo, pero como me joroben en el bt 2042 entonces sí que me iré.
Pues yo me c a g o. Ya en su [....] madre, 21:18pm y me ha echado 4 veces en mitad de partidas
Buenas tardes @corruptus , @modreck y resto de usuarios.
Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados. Se está estudiando la situación y trabajando en encontrar una solución. Esperamos poder restablecer el servicio con normalidad en la mayor brevedad.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Broly_esp es muy raro la verdad, pero no imposible, ayer a la 1 de la mañana con la gente que estaba jugando los echaba y a mí no, y eso que éramos 3 con Movistar pues 2 de ellos fuera y yo no, así la cosa un poco raro el asunto.
Muchas disculpas pero estoy pagando 90€ por una m……i……e……….r…….daaaaaaa de servicio. No termino el mes con vosotros ya os lo digo.
@modreck pues ya ves, hoy me ha tocado. Menos mal que hoy quería jugar unas partidas de tranqui, que ya me han fastidiado…. Si llego hacer stream y me jo…. Así, mañana mismo estaba con la portabilidad. Pero lo dicho, o lo arreglan o me piro ya. La semana que viene mi mujer está de vacaciones y no necesita internet(teletrabaja). Va a ser el momento