Web bloqueada Movistar Profesional

OscarVazVazquez
Más integrado que la RDSI
Web bloqueada Movistar Profesional

Hola buenas,

 

Escribo para recibir ayuda por parte de técnico con bloqueo por parte de movistar profesional en mi web.

 

www.cafedefinca.es

www.cafedefinca.eu

 

El error que se muestra es con caracter de phising. Ha sucedido con varios usuarios de movistar profesional y en exclusiva con esta operadora y servicio. Necesitamos que se desbloquee nuestra web para dichos usuarios.

Mensaje 1 de 5
529 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días:

Desde nuestro foro no podemos resolver esta incidencia

Por favor dirige la consulta a servicio técnico. Dentro de la comunidad puedes postear en el siguiente link 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OscarVazVazquez 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar la configuración de la línea y notificar si hay algún bloqueo necesitamos los datos de la línea que tiene bloqueada la web.

 

Necesitamos si no te importa que nos envíes:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OscarVazVazquez 

 

No hemos tenido noticias tuyas. Para poder ayudarte en todo lo posible facilítanos los datos por mensaje privado, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OscarVazVazquez 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
306 Visitas