Hola buenas,
Escribo para recibir ayuda por parte de técnico con bloqueo por parte de movistar profesional en mi web.
El error que se muestra es con caracter de phising. Ha sucedido con varios usuarios de movistar profesional y en exclusiva con esta operadora y servicio. Necesitamos que se desbloquee nuestra web para dichos usuarios.
Buenos días:
Desde nuestro foro no podemos resolver esta incidencia
Por favor dirige la consulta a servicio técnico. Dentro de la comunidad puedes postear en el siguiente link
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola @OscarVazVazquez
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder revisar la configuración de la línea y notificar si hay algún bloqueo necesitamos los datos de la línea que tiene bloqueada la web.
Necesitamos si no te importa que nos envíes:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OscarVazVazquez
No hemos tenido noticias tuyas. Para poder ayudarte en todo lo posible facilítanos los datos por mensaje privado, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OscarVazVazquez
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es