Buenos días.
llevo dos días que no puedo ver mi página web (saraoregalos.es o saraoregalos.com) en ningun dispositivo de la red de movistar.
He visto que hay otros hilos abiertos y que le ha pasado a mas gente, pero no he visto como solucionarlo.
¿Podrían ayudarme?
Muchas gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joselgbg,
¿Sólo te pasa en esa web? ¿Sabes si con otra red que no sea movistar funciona?
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes,
Efectivamente acabo de hacer la prueba con fibra y movil Movistar y no se conecta a esa página y con Fibra Jazztel si...
por si sirve de ayuda...
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
| 192.168.1.1 - 0 | 24 | 24 | 1 | 5 | 29 | 1 |
| 192.168.144.1 - 5 | 21 | 20 | 36 | 90 | 584 | 36 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 21.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net - 5 | 21 | 20 | 0 | 117 | 548 | 65 |
| 173.red-80-58-89.staticip.rima-tde.net - 38 | 8 | 5 | 0 | 126 | 364 | 62 |
|46.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net - 12 | 17 | 15 | 0 | 133 | 601 | 75 |
|18.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net - 5 | 21 | 20 | 0 | 115 | 548 | 65 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Buenos días,
Tengo exactamente el mismo problema en mi pagina web ( https://glltn.com/) desde el sabado.
Esto es muy preocupante, por favor Movistar arreglarlo lo antes posible!
Gracias!
En otro hilo con el mismo problema, vi que alguien de Movistar pudo arreglarle el problema, asi que espero que solo sea una question de tiempo hasta que alguien lo arregle!
Buenos dias @joselgbg necesito que me pases por privado, el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto.
También pásame un tracert a la web y un ping, junto con la ip que tienes en el momento de hacer las pruebas.
Quedo a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @glltn necesito que me pases por privado, el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto.
También pásame un tracert a la web y un ping, junto con la ip que tienes en el momento de hacer las pruebas.
Quedo a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@joselgbg, te he abierto incidencia y lo he escalado en cuanto tenga noticias te informo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @joselgbg, veo que la incidencia está cerrada y he comprobado que el acceso es correcto, si te parece cierro el hilo y lo damos por solucionado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es