Web bloqueada por Movistar

joselgbg
Mi vida cambió con el ADSL
Web bloqueada por Movistar

 Buenos días. 
llevo dos días que no puedo ver mi página web (saraoregalos.es o saraoregalos.com) en ningun dispositivo de la red de movistar.

He visto que hay otros hilos abiertos y que le ha pasado a mas gente, pero no he visto como solucionarlo.

¿Podrían ayudarme?

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 14
1.123 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joselgbg,

 

¿Sólo te pasa en esa web? ¿Sabes si con otra red que no sea movistar funciona?

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.108 Visitas
joselgbg
Mi vida cambió con el ADSL
HOLa Ana, gracias por contestar tan rápido. Solo me pasa con operador Movistar, he entrado con conexiones de otros operadores y entro perfectamente, pero desde wifi de movistar o red 4G me es imposible.

Un saludo
José
Mensaje 3 de 14
1.084 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

 

Efectivamente acabo de hacer la prueba con fibra y movil Movistar y no se conecta a esa página y con Fibra Jazztel si...

Mensaje 4 de 14
1.061 Visitas
joselgbg
Mi vida cambió con el ADSL

por si sirve de ayuda...

| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
| 192.168.1.1 - 0 | 24 | 24 | 1 | 5 | 29 | 1 |
| 192.168.144.1 - 5 | 21 | 20 | 36 | 90 | 584 | 36 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 21.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net - 5 | 21 | 20 | 0 | 117 | 548 | 65 |
| 173.red-80-58-89.staticip.rima-tde.net - 38 | 8 | 5 | 0 | 126 | 364 | 62 |
|46.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net - 12 | 17 | 15 | 0 | 133 | 601 | 75 |
|18.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net - 5 | 21 | 20 | 0 | 115 | 548 | 65 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

Mensaje 5 de 14
1.058 Visitas
glltn
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Tengo exactamente el mismo problema en mi pagina web ( https://glltn.com/) desde el sabado.

 

Esto es muy preocupante, por favor Movistar arreglarlo lo antes posible!

 

Gracias!

Mensaje 6 de 14
1.013 Visitas
joselgbg
Mi vida cambió con el ADSL
Si, yo estoy desde el sábado y esto está siendo bastante frustrante porque no sé qué hacer.
Espero q se arregle hoy, no podemos así.
Mensaje 7 de 14
1.008 Visitas
glltn
Más integrado que la RDSI

En otro hilo con el mismo problema, vi que alguien de Movistar pudo arreglarle el problema, asi que espero que solo sea una question de tiempo hasta que alguien lo arregle!

Mensaje 8 de 14
1.005 Visitas
joselgbg
Mi vida cambió con el ADSL
SI, si... por eso abrí un nuevo hilo. Porque cerraban el hilo solucionado pero no decía como.
Espero que nos lo solucionen pronto.
Mensaje 9 de 14
988 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @joselgbg necesito que me pases por privado, el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto.

 

También pásame un tracert a la web y un ping, junto con la ip que tienes en el momento de hacer las pruebas.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
980 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @glltn necesito que me pases por privado, el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto.

 

También pásame un tracert a la web y un ping, junto con la ip que tienes en el momento de hacer las pruebas.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
980 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@joselgbg, te he abierto incidencia y lo he escalado en cuanto tenga noticias te informo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
955 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @joselgbg, veo que la incidencia está cerrada y he comprobado que el acceso es correcto, si te parece  cierro el hilo y lo damos por solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
893 Visitas
joselgbg
Mi vida cambió con el ADSL

Si, si,

muchas gracias Juan Carlos.

Mensaje 14 de 14
891 Visitas