La web www.iesvenancioblanco.es está bloqueada para acceso desde la fibra de movistar. Desde cualquier otro operador, incluso desde 4g del propio movistar hay acceso, pero no si se hace desde una línea de fibra de movistar. Adjunto el treceroute
Traza a la dirección www.iesvenancioblanco.es [80.24.200.202]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.88.1
2 1 ms 1 ms <1 ms 192.168.1.1
3 28 ms 25 ms 3 ms 192.168.144.1
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * *
Necesito solución urgente. En la web está la plataforma educativa
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mmanjarr Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Cuando intentas acceder a la página que nos indicas ¿ que errór te dá ?
Hemos comprobado el acceso y no nos aparece ningún error.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar. Te cuento
Soy el administrador de la web. La línea es vuestra. Varios clientes nos han comunicado que no pueden acceder a la web y lo común entre ellos es que se conectan desde fibras de movistar. A mi mismo me pasa desde que he cambiado en casa a fibra con vosotros. El error que da es de timeout, pero tampoco hace ping a la dirección, te envío capturas de ambos.
Como ves los servidores dns resuelven bien la dirección. Con otros operadores clientes no hay problema. Incluso con 4g vuestra tampoco da ningún problema. Todos los usuarios que nos han comunicado incidencias son de aquí, de Salamanca
Un saludo
Hola @mmanjarr !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora.
Vamos a pasar notificación a los técnicos y necesito que me envíes un mensaje privado con el número de teléfono fijo de uno de los usuarios que no pueden acceder a la página Web, DNI del titular así como persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera para poder gestionar la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar
Te envié por privado los datos que pedías y no he recibido acuse de que te llegara, ni nadie ha contactado conmigo todavía. ¿Algún problema?
Buenos días Dracot
Supongo que te refieres al ONT en la parte cliente. No es de Alcatel, tengo el router HGU de MitraStar. En el servidor, creo que si que hay ont separado. El lunes veo de que marca es.
Gracias de todas forma. Un saludo
Podría afectar tanto en cliente como en ser ver, no obstante me refería a cliente, ya que si fuera este un problema en server, te debería ocurrir desde siempre y con cualquier operador. Así que no creo que sea problema de la ONT por lo que indicas, será algún problema de routing o filtrado incorrecto de esa IP para las lineas de esa zona, supongo.
He comunicado con Nemesys, que es el servicio de telefónica para bloquear ip que hacen uso incorrecto de internet como envío masivo de spam etc. y me han dicho que no es cosa suya el no acceso a la dirección nuestra. Les envié el trace route y se asombran de que aparezca un router en una dirección privada 192.168.144.1 tras el router de casa 192.168.1.1. Debería aparecer una ip pública ya. Apuntan la posibilidad de la existencia de un proxy ¿con que fin? ... ¿Alguien sabe algo?
Sigo sin tener noticias de los técnicos. Y es un problema que urge
Un saludo
Pues ya les vale que no les suene.....es la IP contra la que en router establece el PPPoE en FTTH. Según cómo hayan configurado la conexión, aparecerá como primer salto IP o será transparente en capa 3 y veras RIMA (red publica Movistar) como primer salto. Pero es lo bastante común en conexiones de FTTH Movistar como para que les suene (en este mismo foro hay hilos completos dedicados a ese primer salto IP 192.168.144.1)
Saludos
Gracias Dacot. Ya vi los posts a los que te referías (muy interesante https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Entendiendo-la-configuraci%C3%B3n-de-HGU-Mitra...) . Si que sorprende la contestación desde Nemesys.
Va para 15 días y sigo esperando alguna solución. Los usuarios siguen protestando. Mar - Técnico movistar no da señales de vida.
Aquí seguimos. Un saludo
Hola @mmanjarr !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora.
Te informo que he pasado notificación a los técnicos.
Me mantengo a la espera de la resolución.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias
Un saludo. Estoy a la espera. Ahora tambén uno de los usuarios, es este caso de adsl movistar tampoco tiene acceso
Un saludo
No entiendo nada. Tras una consulta por email hace unos días a Nemesys me dicen que ellos no son y me cuentan lo del 192.168.144.1. Tras estos días de espera hoy me llega que un técnico se pondrá en contacto conmigo para venir a casa ¿¿??.
Hoy el secretario del centro llama al servicio técnico de movistar y le dicen que es Nemesys y desbloquean el acceso ¡¡¡¡!!!!!
No entiendo como hemos estado 15 días para que se pueda solucionar en unos minutos ¿¿??
Por ahora funciona.
Lo damos por solucionado
Un saludo
Hola @mmanjarr !
En primer lugar, te pido nuevamente disculpas por la demora y por los inconvenientes que han tenido los usuarios para poder acceder a la página Web indicada.
Nos alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta y se puede acceder correctamente a la Web.
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es