Web bloquedada por Movistar España

MarcPeklyBonaventura
Mi vida cambió con el ADSL
Web bloquedada por Movistar España

Buenas tardes, 

Mi web http://www.elsdevas.com/ no funciona des de la red de internet de Movistar España. Des de todos los otros operadores como Vodafone, Orange,... funciona sin ningún problema. He hablado con el hosting de la web que es "Godaddy" y me han dicho que ustedes han bloqueado algunas webs de sus servidores sin ningún motivo. ¿Por favor pueden desbloquear mi web de forma urgente? Porqué me están causando un daño irreparable con mis clientes porqué todos tienen Movistar y no pueden entrar a la web.

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 16
1.640 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  MarcPeklyBonaventura y bienvenido a la Comunidad!!

la incidencia te ocurre desde red móvil o a traves de ethernet/WiFi de red fija?.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.621 Visitas
MarcPeklyBonaventura

Des de cualquier red de Movistar España tanto la red móvil como a traves de ethernet/WiFi de red fija. Es un problema de que Movistar España ha bloquedao esta web https://elsdevas.com/es/ (IP 160.153.131.189 ) que está alojada en GoDaddy. Godaddy nos ha explicado que Movistar  Esapaña ha bloquedao varias webs de sus servidores por un error o algo y que vosotros nos lo solucionaréis, pues ellos no pueden hacer nada porqué el hosting funciona perfectamente. Y des de cualquier otro operador como Vodafone, Orange,... se puede ver la web sin problemas. 

Gracias

Saludos

Mensaje 3 de 16
1.615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK  MarcPeklyBonaventura ,

puedes postearnos un tracert que hagas desde un equipo conectado a la red de Movistar hacia la IP del servidor que comentas para comprobar lo que ocurre?.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.607 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Hola, en estos momentos yo sí puedo acceder, desde una ADSL de Movistar en Huesca.pantallazo.2019-02-22 23.14.04.png

Mensaje 5 de 16
1.597 Visitas
MarcPeklyBonaventura

Movistar España ha dejado de bloquear nuestra web. Gracias

Mensaje 6 de 16
1.580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  MarcPeklyBonaventura

¿Ya le funciona correctamente?

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.549 Visitas
MarcPeklyBonaventura

Hola Samuel, 

Movistar España ha vuelto a bloquear la web https://elsdevas.com

¿Porqué hacéis esto? La desbloqueasteis varios dias y la habéis vuelto a bloquear.

¿Podéis arreglar el problema por favor?

Necesito urgentemente que funcione la web. Funciona y se ve prefectamente des de todas la compañias de Internet de la competencia menos con Movistar.

Un saludo

Mensaje 8 de 16
1.530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  MarcPeklyBonaventura

SIento indicar que desconocemos el motivo de porque tiene esa página web bloqueada.

Desde el departamento técnico podemos realizar algunas pruebas a su router.

Para ello necesitaríamos que nos facilitase por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.523 Visitas
MarcPeklyBonaventura

Ruego que deriven este problema a alguien que pueda hacer algo al respeto. El problema no es del Internet de mi casa, ya lo he repetido en varios mensajes. El problema es que Movistar España bloquea esta web https://elsdevas.com/  en toda España. No se puede ver des de ningún sitio que tenga Internet con Movistar, en cambio si tienen Vodafobe o Orange si se puede. He hablado con Godaddy y dicen que Movistar España les está bloqueando varias webs sin ningún motivo. Bloquean la web 1 día entero y al cabo de un día la desbloquean. Ayer y antes de ayer estaba bloqueda y ahora mismo está desbloqueada y mañana igual la vuelven a bloquear. Me están causando un daño irreparable a mi negocio. Necesito que lo solucionen ya.

Mensaje 10 de 16
1.513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Ok  MarcPeklyBonaventura ,

remitimos tu consulta para que se tenga en cuenta pues no disponemos de información al respecto y recuerda que hace unos días te pedimos que nos postearas un tracer a la IP del servidor para poder comprobar lo que ocurre.

Si sigues sin tener acceso, por favor remítenos las trazas y lo valoramos.

Si ya te funciona, cerraríamos el hilo pues desconocemos si en el caso que indicas como "El problema es que Movistar España bloquea esta web https://elsdevas.com/  en toda España" es tal y como dices indicando que Movistar "bloquea" esa web y no por ejemplo una incidencia en el enrutamiento hasta el servidor (IP) final.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.503 Visitas
aliano
Yo probé el VDSL

Mucho me temo que Movistar no te bloquea la web esa, es casi seguro el firmware de [....] del router HGU, prueba a reiniciarlo y ver si nada más reiniciarlo si te funciona o mas rapido entra en la pagina del router http://192.168.1.1/lan_v4.html tendras que meter la contraseña y volver a pinchar el anterior enlace, una vez allí pincha el botón "aplicar cambios" sin cambiar nada y nada más hacerlo comprueba si ya entras a tu pagina web, si es asi practicamente seguro es el firmware de M de Movistar.

sigue las indicaciones del post de @Miguel87000  y se solucionará, a mi me bloquea la web http://www.google.es a veces y otras la misma acabada en .com, el google home me dice que no tengo conexión a internet y algunos móviles que no tienen conexión a internet, todo por la [....] de firmware de Movistar, encima a mi me han cambiado 4 routers HGU con los correspondientes viajes de Técnicos, no se como la gente aún compra acciones de Movistar, con semejante torpeza tendrían que arruinarse. Eso si, si haces el downgrade a esa version del firmware todo ira mejor, más rápido etc. pero no funcionara la aplicación de [....] Smart Wifi, que no hace nada que valga para algo, y no se si funcionara esa especie de VPN (Conexión Segura la llaman) que están montando y de la que no me fio nada de nada, sino sea para tenerte aún más controlado.

Mensaje 12 de 16
1.501 Visitas
MarcPeklyBonaventura

Víctor no sólo pasa con mi web https://elsdevas.com/ . Movistar España está bloaqueando varias webs alojadas en los servidores de Godaddy. Repito que no es un problema del Internet de mi casa. La web no funciona en ningún ordenador de España que tenga Internet a través de Movistar. La gente de Godaddy están super enfadados con Movistar porqué cada viernes les bloquean muchas webs de sus servidores. Y eso es lo que me pasa a mi. Cada viernes Movistar bloquea la web y el sábado vuelve a verse. Me parece una verguenza que hagáis esto y que no déis ninguna solución y la sigáis bloqueando. Ahora funciona y el próximo viernes la volveréis a bloquear. Dadme una dirección de email si de verdad queréis que os envie el tracer. ¿O a quien se lo envio? Igualmente os repito no sirve de nada esto que me pedís porqué el problema no es de mi Interet el problema sucede en toda España en cualquier ordenador que use Movistar para acceder a Internet. Supongo que lo mejor es que denuncie a Movistar España a la OCU porqué me estáis causando un daño económico inmenso a mi negocio y no me estáis ayudando en nada.

Mensaje 13 de 16
1.495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarcPeklyBonaventura ,

sentimos tu malestar y desconocemos si te estás parando a leer nuestros post pero antes de continuar vamos a recomendarte que vayas echando una lectura a las normas de la Comunidad Movistar.

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad/td-p/...

En las normas de conducta lee el punto 4 y si sigues estando interesado en que te ayudemos puedes mandarnos el tracert por privado pinchando aquí.

Como ya te hemos pedido en dos ocasiones, pásanos las trazas a 30 saltos y hablamos de si podemos hacer algo al respecto.

Si no lo haces ya que alegas: "[...] Igualmente os repito no sirve de nada esto que me pedís porqué el problema no es de mi Interet el problema sucede en toda España en cualquier ordenador que use Movistar para acceder a Internet.[...]" ...Vamos a respetar tu decisión y dejaremos exclusivamente el hilo abierto para que otros usuarios te puedan prestar ayuda.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo,

Víctor

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

comprobamos que el tracert se completa alcanzado el objetivo como también comprobamos que el primer salto supera 1 ms y hablamos de 3 ms...es por WiFi? si es por cable ya puedes tener una incidencia entre el equipo y el punto de acceso desde el que te has conectado.

Repetimos de nuevo que nuestra intención no es bloquear el acceso a tu página para ningún cliente de Movistar. Movistar puede tener incidencias como la puede tener ese servidor donde está alojada tu Web o cualquier otro pero salvo que puedas probar que lo bloqueamos y así lo comunicaremos al área correspondiente,  lo mejor es que efectuemos pruebas para ver si se soluciona de alguna forma por nuestra parte.

Antes de contestarte, hemos probado el acceso a la págian web y este es correcto tanto desde red fija como desde red móvil (vía datos Movistar) y podemos acceder a la misma.

En el tracert se alcanza, en nuestras pruebas simplemente tecleando tu página web también...si bloqueáramos la página no la volveríamos a desbloquear y volver a bloquear...no funciona así.

Máximo podemos comprobar tu línea, hacer pruebas a la misma y al router y abrir incidencia para la línea. De hecho ya leemos que al menos otro usuario posteó que podía acceder.

Un saludo,

Víctor

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

no hemos tenido más noticias por tu parte por lo que entendemos que ya has resuelto la incidencia de alguna forma.

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

Un saludo,

Víctor    

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.435 Visitas