Web con acceso 4G, pero no vía wifi o cable

korte
Más integrado que la RDSI
Web con acceso 4G, pero no vía wifi o cable

Buenos días,

 

Desde el pasado viernes o sábado que no puedo acceder a ciertas url a través del router (ni por cable ni por Wifi) por "ERR_CONNECTION_TIMED_OUT", pero accedo sin problemas con 4G o compartiendo datos (4G) desde el móvil al PC o al Mac.

 

Comentar que me pasa en todos los dispositivos, es decir, desde el móvil accedo siempre y cuando utilice 4G pero no con Wifi; desde el PC accedo si lo hago desde datos compartidos del móvil pero no por cable ni por Wifi; y con el Mac accedo compartiendo el 4G del móvil pero no desde Wifi de la fibra.

 

Cabe destacar que a veces (pocas) a base de insistir se consigue, pero igualmente van muy lento y enseguida vuelve a fallar.

 

Ya he probado de todo: limpiar caché del navegador, eliminar cookies, comprobar mis proxy y DNS, parar un rato router y volver a encender, resetearlo con un clip, reiniciar valores de fábrica del router y nada...

 

Una web ejemplo (aunque no es la única) es: https://app.escribelo.ai/

 

He visto en el foro un problema similar que ocurrió hace un tiempo y pareció ser un tema vuestro por una avería, podría ser algo similar? https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Web-con-acceso-4G-pero-no-v%C3%ADa-wifi-o-cabl...

 

¿Hay alguna manera de solucionarlo?

 

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @korte 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

 

¿Sabes si las webs a las que no te permite el acceso están alojadas a través de Cloudflare?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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korte
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Si, 2 de las que sé que me fallan van a través de Cloudflare. Pero sé de otras que también van con Cloudflare y no me dan problemas...

Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @korte

 

Confirmarte que se ha notificado una incidencia por estos errores de acceso y estamos a la espera de recibir más información. En cuanto la tengamos te la trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @korte 

 

¿Tendrías la posibilidad en la configuración del router de cambiar las DNS de Movistar por la de Google (8.8.8.8) y probar el funcionamiento?  En este enlace puedes ver como hacerlo. Necesitamos también, por favor, que nos confirmes por privado por favor, el número de teléfono afectado. Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. Aquí puedes ver como se gestiona.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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korte
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Casualidad o no, un momento antes que me mandaras la nueva respuesta las url que me daban problemas han dejado de darlos...

 

No sé si es que habéis modificado algo (yo no he hecho nada...).

 

Si lo que me pides es "crucial" para averiguar que ha podido pasar lo haré, pero sin necesidad de cambiar ningún DNS ya me va bien. Y si necesitas que te mande los datos por privado pues lo haré, pero por ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad.

 

De todos modos, gracias por todo.

 

Edito:

Ésta mañana ha vuelto a fallar.

Tal y como sugerías he modificado las DNS por las de Google (tal y como se indicaba en el enlace que adjuntaste) y el comportamiento era el mismo, seguía fallando... He vuelto a dejar las DNS por defecto.

Ahora te mandaré el privado que me pedías.

Saludos

Mensaje 6 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @korte.

 

No hemos recibido los datos solicitados. Cuando sea posible, envíanos el mensaje privado, para poder realizar unas comprobaciones. Esperamos tu mensaje. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



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Hola!

 

Lo he vuelto a enviar por mensaje privado

 

Saludos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @korte

 

No hemos recibido aún los datos, te vamos a enviar un mensaje privado de prueba para que puedas responderlo directamente con los datos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @korte

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.  



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