Web dice que si tengo Fibra Optica, el 1004 que no

Pato Howard
Más integrado que la RDSI
Web dice que si tengo Fibra Optica, el 1004 que no

A ver en vuestra pagina web me sale que tengo cobertura de fibra optica y como loco he ido a contratarla por telefono, actualmente estoy en otra compañia que me da VDSL a 30 megas, pero yo queria los 50 y los 100 con la linea movil....

 

La cuestión es que llamo al 1004 y un tipo que no se enteraba de mucho, y después de dar muchos palos de ciego y no inspirarme confianza me dice que no tengo cobertura...

 

Pero en vuestra web me sale que si y el boton para contratarla... en que quedamos?

 

Aqui va la prueba

http://img3.imageshack.us/img3/5494/fibraoptica.jpg

 

Mensaje 1 de 6
827 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues lo mejor que puedes hacer es contratarlo por la web, es la mejor manera de no tener fallos.

 

Mensaje 2 de 6
765 Visitas
Pato Howard
Más integrado que la RDSI

Acabo de recibir una llamada de movistar porque solicite que contactaran por telefono a traves de la web en la pagina de la contratacion y me han dicho que si inician una contratacion ficticia si les dice que tengo cobertura... y que les deja hacerla....

 

A quien tengo que creer ahora?

 

Jorgebcn, te agradezco mucho tu respuesta, pero si hago una contratación de un servicio mensual que me costara 74 euros, yo quiero que alguien me diga con certeza si me van a dar el servicio o no, y no meterme en berenjenales. No puede ser que cada vez que voy a iniciar la contratación me digan una cosa diferente.... a nadie le daria seguridad eso, no voy a lanzarme al agua irresponsablemente sin saber si hay una piedra en el fondo.

 

Por que la pagina web me da más seguridad? estoy mirando en internet y he encontrado gente que en este mismo caso de la fibra optica se ha encontrado ante la misma situación y luego le dieron VDSL en lugar de fibra optica, yo ya tengo VDSL a un precio menor.

Mensaje 3 de 6
714 Visitas
Badayo
Yo probé el VDSL

Yo estoy con Movistar y me suce lo mismo que a ti: en la web me dice que tengo disponible la fibra y en el 1004 y en el 900200929 me dicen que no. Vaya lio

Mensaje 4 de 6
698 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas

 

    Pasadme nº de tfno. y NIF por MP que verifico el tema.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
632 Visitas
Arioke
Más integrado que la RDSI

Buenas, a mi me pasa lo mismo.

Mensaje 6 de 6
592 Visitas