A ver en vuestra pagina web me sale que tengo cobertura de fibra optica y como loco he ido a contratarla por telefono, actualmente estoy en otra compañia que me da VDSL a 30 megas, pero yo queria los 50 y los 100 con la linea movil....
La cuestión es que llamo al 1004 y un tipo que no se enteraba de mucho, y después de dar muchos palos de ciego y no inspirarme confianza me dice que no tengo cobertura...
Pero en vuestra web me sale que si y el boton para contratarla... en que quedamos?
Aqui va la prueba
http://img3.imageshack.us/img3/5494/fibraoptica.jpg
Pues lo mejor que puedes hacer es contratarlo por la web, es la mejor manera de no tener fallos.
Acabo de recibir una llamada de movistar porque solicite que contactaran por telefono a traves de la web en la pagina de la contratacion y me han dicho que si inician una contratacion ficticia si les dice que tengo cobertura... y que les deja hacerla....
A quien tengo que creer ahora?
Jorgebcn, te agradezco mucho tu respuesta, pero si hago una contratación de un servicio mensual que me costara 74 euros, yo quiero que alguien me diga con certeza si me van a dar el servicio o no, y no meterme en berenjenales. No puede ser que cada vez que voy a iniciar la contratación me digan una cosa diferente.... a nadie le daria seguridad eso, no voy a lanzarme al agua irresponsablemente sin saber si hay una piedra en el fondo.
Por que la pagina web me da más seguridad? estoy mirando en internet y he encontrado gente que en este mismo caso de la fibra optica se ha encontrado ante la misma situación y luego le dieron VDSL en lugar de fibra optica, yo ya tengo VDSL a un precio menor.
Yo estoy con Movistar y me suce lo mismo que a ti: en la web me dice que tengo disponible la fibra y en el 1004 y en el 900200929 me dicen que no. Vaya lio
Buenas
Pasadme nº de tfno. y NIF por MP que verifico el tema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es