Wi-Fi no funciona en aparatos antiguos

carmen.osorio5
Más integrado que la RDSI
Wi-Fi no funciona en aparatos antiguos

Hola, desde que me cambié a Movistar el Wi-Fi no funciona en varios aparatos. Todos ellos tienen en común que son aparatos que tienen unos cuantos años, y son los siguientes: Nintendo 3DS (consola), Pavilion g6 (ordenador portátil) y la impresora. 

Cada vez que intento conectarme a alguno de estos aparatos me salta un error y me dice que es imposible de conectar a dicha red Wi-Fi. He probado conectar estos aparatos a otra red Wi-Fi (la que se puede crear con el móvil por ejemplo) y funciona perfectamente, con lo que queda descartado que el fallo sea de esos aparatos. He probado con el Wi-Fi de 2,4 GHz; el de 5GHz y el de invitados y no funciona en ninguno.

Sin embargo, en consolas más nuevas (PlayStation 4, Nintendo Switch) o en otro portátil más nuevo que tengo el Wi-Fi funciona perfectamente. 

Escribo por aquí porque ya he llamado por teléfono y no han sabido o querido darme una solución.

 

Mensaje 1 de 3
230 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carmen.osorio5 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carmen.osorio5:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas