Wi-Fi nulo en Mitrastar HGW-2501GN-R2

TURZO
Mi vida cambió con el ADSL
Wi-Fi nulo en Mitrastar HGW-2501GN-R2
Buenas, llevo 2 años siendo cliente de Movistar y desde que me instalaron la linea el Wi-Fi no me ha ido muy bien pero últimamente es insoportable y por eso eso escribo aqui para que me den una solucion.

Resulta que el Wi-Fi en los dispositivos moviles me va muy muy muy lento y a veces la conexion es totalmente nula por Wi-Fi.
En la segunda planta se me pierde la conexion y estando al lado del touter tambien funciona muy lento.

He hecho todos los cambios posibles para que vaya mejor, he reorientado las antenas del router a diferentes posiciones, he probado la configuración en todos los canales he reseteado el router,he probado conectado solo un dispositivo, he quitado todos los obstáculos posibles que hubiera en medio y nada...

Me gustaría que me dieran una solución ya que estoy pagando por un servicio que no lo puedo usar correctamente y en los dispositivos moviles me tengo que gastar los megas estando en casa.
Mensaje 1 de 9
1.179 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @TURZO

La versión corta: No le pasa nada a tu conexión ni a tu Router, es tu entorno el que te impide tener una conexión WIFI de calidad. Para no repetir mil veces lo mismo, mira este hilo que te pude servir de forma orientativa. Cambios de canal, de ubicación... puede ayudar sin duda alguna, pero depende del grado del problema. Si el problema es importante, lo cual es habitual en cualquier piso o zona densamente poblada, puede incluso que no se note ninguna mejoría, da igual que se esté a un mero o a 10 del Router.