Wi-Fi

herbertm
Yo probé el VDSL
Wi-Fi

Hola tengo fibra optica y el router comtrend 5813. Tengo 2 preguntas:

 

1) Como al router estan conectados tv, adsl y fijo y tengo wi-fi me gustaria desconectar el wi-fi cuando me apetece sin que tener que apagar el router. Como se realiza?

 

2) Cual es al aceso directo al router 192.168.1.1 No funciona usuario:user y pass: user.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
557 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Pantro
Yo probé el VDSL

Ese router en la parte delantera tiene un boton para activar/desactivar el wifi, debes dejarlo presionado un par de segundos.

Para entrar al router, primero tienes que sacarlo de la telegestion del portal alejandra, lo puedes hacer AQUI,  el usuario es 1234 y la contraseña ya la creas tu.

Mensaje 2 de 4
547 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Hola Pantro,

 

gracias por responder.

 

Que quieres decir con "sacarlo de la telegestion"?

 

Si no tengo contraseña creada por defecto tendria que ser 1234, no? Pero no funciona.

Hablando del portal "Alejandra" no hay forma de conectarme.

 

Gracias

@herbertm 

Mensaje 3 de 4
540 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando el router esta telegestionado que es lo normal, las actualizaciones de firmware se realizan automaticamente, si se le saca de gestión cambiandole la contraseña no se actualizaría. Para apagar o encender el wifi, en la parte DELANTERA del router  comtrend 5813 hay dos pequeños botones, uno con las letras WPS y otro que con el simbolo del wifi, este es el que hay que apretar umos 5 seg para que actue y desactive / active el wifi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
515 Visitas