WiFi HGU ASKEY RTF3505VW

pamukkale
Yo probé el VDSL
WiFi HGU ASKEY RTF3505VW

Buenas tardes.

¿Alguien sabe el motivo por el cual mi PC obtiene por cable casi los 600 Mb de bajada y en cambio por WiFi (smartphone) no consigo superar los 70 Mb?

He de decir que uso la banda de 5 Ghz, el smartphone es un Sony Xperia XZ1 y la distancia desde el router al smartphone (para hacer las pruebas ) no llega a los 20 cm.

Lo he probado en distintas franjas horarias y los resultados son similares.

El canal que utilizo en la banda de 5 Ghz es el 36, que no está saturado.

Muchas gracias por todo. 

Saludos Screenshot_20190401-122432.jpg

 

 

Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pamukkale !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pamukkale !

 

Le recomiendo realizar un reset de fábrica al router para que con los parámetros por defecto pueda comprobar la velocidad de conexión .

 

Movistar garantiza la velocidad máxima siempre por cable no por wifi.

 

Lo que movistar garantiza por wifi es que acceda a internet, no garantiza una velocidad especifica que que al ser por ondas puede variar la velocidad y pueden influir muchos factores.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
270 Visitas
pamukkale
Yo probé el VDSL

Hola Samuel. 

Cuando disponga de tiempo haré el reset al router y comprobaré velocidades. 

Gracias por tu atención.

Saludos 

Mensaje 4 de 5
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pamukkale !

 

gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
245 Visitas