WiFi Lento (ADSL)

María BR
Más integrado que la RDSI
WiFi Lento (ADSL)

Hola a todxs, tengo un problema, hace casi 3 años, contraté Fusion de Movistar, el cual iba bien al principio, pero de repente, un día, hace 2 años, el ADSL empezó a ir lento, y no se podían ver vídeos en YT con el wifi, los gmails tardaban entre cinco y quince minutos en ser enviados desde mi smartphone...

Al principio no le daba importancia, ya que pensaba que podía suceder una avería que provocara la lentitud del wifi, pero llevo ya 2 años con ese problema, y me gustaría solucionarlo de una vez por todas.

Saludos, 

PD: Me gustaría recibir una respuesta lo más pronto posible.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.087 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mathew?
Mi vida cambió con el ADSL

¡Un saludo!

¿Haz intentando reiniciado el router? ¿Haciendo un reset al equipo? Supondré que la respuesta a ambas preguntas es sí ya que como indicas son años que llevas con la incidencia. Podrías comprobar cambiado parámetros al router como el canal e incluso la encriptación para ver si logras mejorar el servicio aunque dudo que lo solucione del todo, para nadie es un secreto que el adsl no es lo mejor y que a pesar de eso lo han descuidado tanto ya por aquello de la fibra.

 

También comprueba si puedes aumentar las megas o capacidad si tiene el par disponible ó en si está la fibra pásate; que aunque no es el servicio de los Dioses en algo mejorará.

Mensaje 2 de 8
1.070 Visitas
María BR
Más integrado que la RDSI

He probado a resetear el router, a cambiar el canal... pero el problema persiste. 

 

Y no me gustaría cambiar la tarifa, ya que esta que tengo ahora siempre iba bien, hasta hace dos años, y no sé que hacer.

Mensaje 3 de 8
1.034 Visitas
María BR
Más integrado que la RDSI
Mensaje 4 de 8
994 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María BR

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Gracias a @Mathew? por su aportación. 

Lamentamos lo inconvenientes que estás teniendo con la conexión de Wifi, no obstante desde Movistar solo podemos garantizarte la velocidad por cable ya que la señal inalámbrica está sometida a diferentes factores externos. 

 

Igualmente para poder revisar la conexión, envíanos por mensaje privado, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
969 Visitas
María BR
Más integrado que la RDSI

Al final tuve que cambiar de router la semana pasada, y ahora la verdad es que el wifi va mejor, aunque por veces, se corta y no puede acceder a internet.

Mensaje 6 de 8
968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María BR.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder realizar las comprobaciones en tu línea, envíanos por privado (pincha aquí) los datos que te solicitábamos. 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María BR

 

No hemos recibido aun tu respuesta con los datos de la linea para poder comprobar la conexión por lo que entendemos que no necesitas más ayuda sobre el tema y procedemos a cerrar el hilo.

No obstante, si persisten los cortes y necesitas de nuestra ayuda confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
883 Visitas