Editado 07-04-2020 14:53
Editado 07-04-2020 14:53
Buenas tardes, dispongo de un router HGU GPT-2541GNAC en el cual ha desaparecido la red Plus de las redes wifi.
Ademas ocurre que cuando intento configurar algo en el router mediante el navegador todo va lentísimo, tarda un barbaridad en cargar y algunas veces ni carga, los cambios los realizo desde un equipo conectado por una de las interfaces del router mediante cable, y he probado desde varios equipos y con varios navegadores y el problema persiste.
¿Que mas puedo hacer?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jjbravo y Bienvenid@ a Comunidad Movistar
Lamentamos que estés teniendo estos inconvenientes. ¿En el router HGU están los 4 indicadores encendidos o está apagado el Wifi+?, si está encendido, ¿no te de lo detectan determinados equipos o ninguno?. Si está apagado, comprueba de pulsar unos segundos el botón de Wifi+, en la parte posterior, y comprobar si se enciende el indicador
Con respecto a la lentitud, ¿solo es por wifi o por cable?. Te lo preguntamos ya que la conexión por Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno y éste es particular para cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal. Además en la circunstancia en la que estamos ahora, donde se está haciendo un uso más intensivo de la señal, hay una mayor sobrecarga.
No obstante, nos gustaría revisar el estado del servicio. Necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos a tu disposición.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
gracias por vuestra respuesta.
Ahora mismo os paso los datos por el mensaje privado.
Gracias.
Hola @jjbravo
Siento la demora en contestarte, hemos pasado nota para cambiar el router. En cuanto tengamos mas datos te informamos por aquí.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jjbravo
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has recibido el nuevo router?. ¿Ya te funciona correctamente el servicio?.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buena noches,
ya tengo el nuevo router instalado, configurado y funcionando todo correctamente. Es un modelo superior por lo que el backup del anterior no me sirvió, pero de todas maneras todo perfecto y la diferencia se nota bastante, tanto en administración como en navegación y el tema de la red plus.
Muchas gracias por las gestiones.
Hola @jjbravo,
Muchas gracias por enviarnos la información, nos alegramos de que el funcionamiento del servicio se haya recuperado.
Recuerda que cualquier duda o consulta estamos a tu disposición para lo que necesites, un placer atenderte.
Que tengas un buen día, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es