WiFi Plus

jjbravo
Más integrado que la RDSI
WiFi Plus

Buenas tardes, dispongo de un router HGU GPT-2541GNAC en el cual ha desaparecido la red Plus de las redes wifi.

  • He restablecido los valores de fabrica del router mediante la pulsación del botón físico del router y se han restablecido los valores de fabrica, pero la red Plus sigue sin aparecer,
  • He restablecido los valores de fabrica del router mediante la pulsación del botón físico de la pagina de configuración del router y se han restablecido los valores de fabrica, pero la red Plus sigue sin aparecer,

Ademas ocurre que cuando intento configurar algo en el router mediante el navegador todo va lentísimo, tarda un barbaridad en cargar y algunas veces ni carga, los cambios los realizo desde un equipo conectado por una de las interfaces del router mediante cable, y he probado desde varios equipos y con varios navegadores y el problema persiste.

 

¿Que mas puedo hacer?.

Mensaje 1 de 7
535 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jjbravo y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Lamentamos que estés teniendo estos inconvenientes. ¿En el router HGU están los 4 indicadores encendidos o está apagado el Wifi+?, si está encendido, ¿no te de lo detectan determinados equipos o ninguno?. Si está apagado, comprueba de pulsar unos segundos el botón de Wifi+, en la parte posterior, y comprobar si se enciende el indicador

 

Con respecto a la lentitud, ¿solo es por wifi o por cable?. Te lo preguntamos ya que la conexión por Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno y éste es particular para cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal. Además en la circunstancia en la que estamos ahora, donde se está haciendo un uso más intensivo de la señal, hay una mayor sobrecarga. 

 

No obstante, nos gustaría revisar el estado del servicio. Necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos a tu disposición. 

 

Un saludo, Griselda. 

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
485 Visitas
jjbravo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

gracias por vuestra respuesta.

 

  • ¿En el router HGU están los 4 indicadores encendidos o está apagado el Wifi+?
    Están encendidos todos excepto el del teléfono ya que no tengo ninguno conectado.
  •  ¿no te de lo detectan determinados equipos o ninguno?
    No lo detecta ningún dispositivo, pero estos mismos dispositivos si detecta las redes "plus" de vecinos de alrededor.
  • ¿solo es por wifi o por cable?
    Por ambos, tanto por wifi como por cable. Se ralentiza el entorno de administración del router y hay veces en los que pierde la conexión a la administración y la única forma de solventarlo es reiniciar el router mediante el botón.

 

Ahora mismo os paso los datos por el mensaje privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjbravo

 

Siento la demora en contestarte, hemos pasado nota para cambiar el router. En cuanto tengamos mas datos te informamos por aquí.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjbravo

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has recibido el nuevo router?. ¿Ya te funciona correctamente el servicio?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
444 Visitas
jjbravo
Más integrado que la RDSI

Buena noches,

 

ya tengo el nuevo router instalado, configurado y funcionando todo correctamente. Es un modelo superior por lo que el backup del anterior no me sirvió, pero de todas maneras todo perfecto y la diferencia se nota bastante, tanto en administración como en navegación y el tema de la red plus.

 

Muchas gracias por las gestiones.

Mensaje 6 de 7
433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjbravo,

 

Muchas gracias por enviarnos la información, nos alegramos de que el funcionamiento del servicio se haya recuperado.

 

Recuerda que cualquier duda o consulta estamos a tu disposición para lo que necesites, un placer atenderte.

 

Que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
408 Visitas