Editado 11-07-2012 8:56
Editado 11-07-2012 8:56
Buenas tardes.
La semana pasada lo pregunté pero temo que se ha pasado por alto mi mensaje. Tengo un problema con la conexión wifi a mi Xperia Neo V ¿es lo mismo que se trata en este hilo o abro otro para esta consulta? Gracias.
Copio lo que escribí:
Buenos días.
Ayer estrené un Xperia Neo V para el que solicité (y me confirmaron aquí en la Comunidad) baja de los servicios GPRS porque lo voy a usar con el wifi Movistar de casa.
Ayer conecté el wifi, encontró mi señal como excelente y se conectó sin problemas tras poner la contraseña y habilitar su MAC en el módem.
La conexión duró 3 ó 4 minutos, se colgó y desde entonces, cada vez que quiero conectar la wifi, pongo la contraseña y aparece como señal mala y se queda indefinidamente intentando conectar y nunca llega a conectarse.
Por lo que he leído en otros foros puede ser un problema de actualización del módem ADSL (modelo AW4062). ¿Es esa la solución? ¿qué tengo que hacer?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola M.I
A parte del móvil, ¿ tienes algún otro equipo conectado con WIFI ? . Si lo tienes ¿ te da bien la cobertura ?. Puedes probar a desactivar el WPS y dejar la encriptación con WPA o WPA2 con AES. Si tienes desactualizado el firmware del router, te lo podemos actualizar, pero para ello la clave del router debe de ser la original ( 1234 ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, Javim No, no tengo al mismo tiempo nada de wifi conectado, aunque cualquier otro dispositivo wifi no da ningún problema cuando lo conecto (tablet, lector electrónico, pda, impresora, ...). Todos salen cuando los uso al 100% de cobertura y van de lujo. Igual que el móvil la primera vez qu elo puse y los breves instantes que se mantuvo.
¿Qué hago para que me actualicéis el firmware? ¿llamo al 1002 o qué hago? (la clave de usuario de router es 1234).
Hola M.I
Envíame un MP con tu n' de teléfono, datos titular, y te compruebo/actualizo el Firmware que tienes.
Saludos.
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Hola de nuevo M.I
La clave del router no es 1234.
Saludos
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Editado 12-07-2012 12:23
Editado 12-07-2012 12:23
No había visto tu privado. En la próxima hora y media estaré pendiente para que me avises de cuándo apago el router o de hacer lo que necesites. Gracias.
Me sabe mal pero tras la actualización del firmware todo sigue igual. ¿Y ahora?
Hola M.I.:
Ese router tiene activado por defecto WPS:
¿Has probado a entrar en el router y desactivarla? . (en ocasiones da algún problema de conexión.)
Otra posibilidad sería utilizarla para conectar el móvil. Para esto, se pulsa el pulsador de la wifi durante unos diez segundos. El led WPS parpadeará en ambar . Desde ese momento tienes 2 minutos para conectar el móvil usando también la misma función. Si se logra conectar, el piloto WPS parpadeará en verde durante unos 10 segundos. En caso contrario parpadeará en rojo.
Editado 13-07-2012 10:30
Editado 13-07-2012 10:30
Muchas gracias por las dos ideas.
Ya había probado a quitar el WPS y nada; con el WPS tampoco funciona ni generando el PIN desde el router ni desde el móvil... Recuerdo que cuando hace un año conecté la impresora con el PIN del WPS no hubo problema ninguno.
Empiezo a desesperarme porque llevo ya una semana con este tema.
Hola M.I.:
En post anteriores, he entendido que habías hecho un filtrado por mac. ¿has probado a quitarlo?
Ay, sí. Después de que me actualizaran el firmware, podré a entrar sin MAC pero tampoco.
Hablar por teléfono con Movistar da bastante miedo pero creo que no me va a quedar más alternativa que llamarles y que me cambien el router, claro que me hubiera gustado poder hacer la gestión desde aquí que andar con peleas telefónicas...
Hola M.I
Pásame tu número por MP y abrimos esa incidencia.
Saludos.
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Hola de nuevo:
De acuerdo con M.I., tras nueva actulización de firmware, se queda en observación. De momento parece que se ha logrado conectar.
Saludos.
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Efectivamente parece que todo va bien. Probaré todo lo hablado el fin de semana y el lunes te reporto por aquí lo que sea (que espero sea todo bueno) 😉
Buen fin de semana y MUCHÍSIMAS GRACIAS.
He estado probando y todo ha ido perfectamente: rápido, sin desconexiones, ... Creo que el firmware funciona sin problemas. ¡¡Gracias!!
Hola, me encuentro en la misma situación que el usuario anterior.
Con mi movil android, cuando se conecta mediante WIFI, al cabo de unos minutos pierdo la conexión.
Alguna solución? Gracias!
Hola raziel:
Si quieres que miremos desde aquí, pásame tu número de telefóno y echamos un vistazo.
Saludos.
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Mensaje enviado. La solución es una posible actualización de firmware?
Gracias!
Hola raziel:
Comprueba por favor si ahora puedes conectarte con el android. He actualizado firmware.
Indícame por favor que versión de android tiene el dispositivo.
Saludos.
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Muchas gracias!! De momento no se desconecta.
La versión es la 4.0.4