WiFi con cortes ,lento y muy muy irregular

Monica42
Yo probé el VDSL
WiFi con cortes ,lento y muy muy irregular

Hola Buenas Tardes yo llevo el mismo calvario desde que me he cambiado de domicilio, el adsl me funciona muy pero muy irregular tanto conectado por cable o wifi, se corta y es muy lento. me han cambiado el par porque ese era el problema segun reparaciones pero al instalar una nueva linea en la urbanizacion la cosa fue a peor , no poder usarlos me parece una verguenza. El otro dia me cruce con el tecnico de mi zona Alonso y me pidio que llame y pida que tienen que reparar por que la linea que llega a la central de la urbanizacion esta muy sobrecargada, que la solucion es cambiarla. En poco tiempo debo efectuar por trabajo streming por una web y creo me sera imposible,Si realizo un test de velocidad no me da mal, el ping suele ser muy alto y es muy irregular. La velocidad de subida es muy poco. Segun me han dicho deberia tener una velocidad de 16 megas que me parece bien pero que sea uniforme no bajada y subidas tan bruscas.

17_09_16_1400.jpg     17_09_16_1403.jpg

 

17_09_16_1405.jpg  17_09_16_1407.jpg

Te envio cuatro test de velocidad que acabo de hacer.

Tambien tengo problemas con el Decodificador de la Tv que lo cambiaron una ves y me pidieron que lo pruebe y cuando pedi que vengan a verlo

por que algunos canales infantiles no funcionan y a veces se apago solo o se queda la imagen congelada y hay que  quitarle el cable de alimentacion

para que se reinicie.

Es penoso tener todo nuestra telefonica y tv con movistar y tener tan mal servicio.

Acabo de cortar con el 1002 para abrir una incidencia y despues de 20 minutos de prueba y encender y apagar etc.etc. Me cortaron por que no habian operadores

disponibles, me parece muy poco serio que el finde que son de descanso me pase casi cada media hora y me dejen colgado.

Me pongo en contacto contigo por que ya he tenido soluciones de tu parte y desde esta comunidad.

Muchas gracias de antemano. Un saludo Cordial

 

Mensaje 1 de 3
501 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Monica42.

 

El circuito lo vemos sincronizado desde el sábado a 20Mbit.  Al ser una línea de ADSL2+ la sincronización

de subida es de tan solo de 800Kbits ( en un test da como resultado sobre 0,65Mbits ). 

Al tener el circuito activado el interleaved ( corrector de errores ) el ping medio en reposo estará sobre los 40ns, como en

los resultados de los primeros dos test.  En el de ADSL Zone la velocidad de subida no se de donde la obtiene pues el router

solo sincroniza a 800Kbits y el ping de 21 del otro tampoco es realista.

 

Si sigues teniendo cortes podemos registrarte una incidencia y que pase de nuevo el técnico de la zona a comprobar.

 

Con el tema del Descodificador de Movistar+ Satélite tendrás que contactar con Atención al cliente  902110010 para que te

revisen el descodificador y parabólica.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
458 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, esperamos que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
437 Visitas