WiFi con cortes y lento Comtrend VG-8050

gonalber
Más integrado que la RDSI
WiFi con cortes y lento Comtrend VG-8050

Hola,

 

Tengo fibra simétrica 300/300 con Router Comtrend VG-8050 y Firmware SB01-S412TLF-C09_R03 (Está actualizado) pero desde hace unos días estoy experimentando serios problemas de conectividad.

 

La conexión se pierde y tengo que reinicial el router cada 2/3 días ya que los dispositivos no encuentran la señal de ninguna manera, la conexion por wifi es mala, muy lenta y apenas funciona incluso en la misma habitación dónde se encuentra el router. Ocurre tanto con dispositivos IOS como android.

 

¿Pueden ayudarme con este problema ya que desconozco si se puede solventar en remoto o se trata de un problema del router?

 

Espero su respuesta

Mensaje 1 de 3
370 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @gonalber.

 

¿Has probado a cambiar el canal wifi del router y ver como se comporta en el nuevo canal?   Cambiar el canal wifi

 

Puede ser que tengas interferencias en el canal wifi actual, lee por favor  Mejorando el wifi  para aprender como funciona el wifi y como solucionar algunos problemas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
348 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
325 Visitas