Hola j.frances:
Posiblemente con la nueva versión de firmware: la 050 quede solventado. Si quieres, pásame el número de teléfono de la línea ADSL por Mensaje Privado y compruebo la que tiene tu router.
Saludos.
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Hola j.frances:
Veo que el router ya tenía la versión que te comentaba: la 050.
En el siguiente tutorial se muestra la manera de configurar una dirección ip fija en la conexión wifi del móvil.
Hay varias respuestas en el foro indicando que esa configuración solventaba el problema.
¿Puedes hacer la prueba?
Saludos.
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Editado 27-02-2015 16:13
Editado 27-02-2015 16:13
Hola j.Frances.
Si el router Xavi es la versión 7968+ es compatible . Tendrías que resetearlo ( una vez instalado y sincronizado), pulsando el botón de la parte trasera durante 8 segundos, para que realice la telecarga de la configuración de Movistar TV.
Saludos.
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Solo pone xavi 7968...entiendo que no es compatible. Y no pueden cambiarme el router por uno que me proporcione wifi sin problemas?
Hola de nuevo.
Tambien es compatible con el último firmware. Al resetearlo lo cargará si no lo tiene.
Saludos.
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Visto que tras el cambio de firmware sigue dando los mismos sintomas procedemos a cambiar el router, he generado un parte de avería, te paso los datos por privado.
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He hablado con el tecnico pero me dice que solo tiene para instalar el mismo modelo de router. Tambien he estado en el foro de BQ por si hubiese alguna actualizacion del telefono pero nada. Que podemos hacer? No hay otro modelo de router que se pueda instalar?Gracias por la atencion
Los técnicos solo tienen los modelos que tiene en stock el almacén de su zona, ya nos ha ocurrido otras veces que el único disponible es el mismo que hay que cambiar, aquí si que no tenemos más salidas que el paso del tiempo, durante ese tiempo van saliendo nuevos routers y se va cambiando el stock en el almacén local, no tenemos control sobre ello ni está recogida la posibilidad de enviar un modelo concreto de router por correo, lo siento pero de momento la única salida que hay es esperar o que cambies tu mismo el router por cualquier otro modelo que sea de Movistar (cambiando el router con un conocido que tenga otro modelo de móvil), te funcionará.
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Ya lo siento pero de momento es la única opción.
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