WiFi en gris con BQ 5 HD y router home station adsl bhs-rta

j.frances
Yo probé el VDSL
WiFi en gris con BQ 5 HD y router home station adsl bhs-rta
Buenos días ayer me instalaron movistar fusión e instalaron dicho router, desde entonces la WiFi me aparece en gris. Cambie la ip estática y me ha funcionado hasta esta mañana que ha vuelto a ponerse en gris. Que puedo hacer, estoy sin WiFi en el smartphone.
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12 RESPUESTAS 12
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola j.frances:

 

Posiblemente con la nueva versión de firmware: la 050 quede solventado. Si quieres, pásame el número de teléfono de la línea ADSL por Mensaje Privado y compruebo la que tiene tu router.

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 13
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola j.frances:

 

Veo que el router ya tenía la versión que te comentaba: la 050.

 

En el siguiente tutorial se muestra la manera de configurar una dirección ip fija en la conexión wifi del móvil.

Hay varias respuestas en el foro indicando que esa configuración solventaba el problema.

¿Puedes hacer la prueba?

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 13
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j.frances
Yo probé el VDSL
Como ponía en el mensaje, ya probé eso ayer Ángel, me funciono poniendo 192.168.1.19 y reiniciando, pero se me ha vuelto a poner en gris y por mas que cambio la ip a otras no funciona
Mensaje 4 de 13
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j.frances
Yo probé el VDSL
Si vuelvo a poner el router que tenía con el cual la WiFi funcionaba, me funcionara imagenio? Es el xavi 7968
Mensaje 5 de 13
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola j.Frances.

 

Si el router Xavi es la versión 7968+ es compatible . Tendrías que resetearlo ( una vez instalado y sincronizado), pulsando el botón de la parte trasera durante 8 segundos, para que realice la telecarga de la configuración de Movistar TV.

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 13
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j.frances
Yo probé el VDSL

Solo pone xavi 7968...entiendo que no es compatible. Y no pueden cambiarme el router por uno que me proporcione wifi sin problemas?

Mensaje 7 de 13
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Tambien es compatible con el último firmware. Al resetearlo lo cargará si no lo tiene.

 

Saludos.



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Mensaje 8 de 13
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Visto que tras el cambio de firmware sigue dando los mismos sintomas procedemos a cambiar el router, he generado un parte de avería, te paso los datos por privado.



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Mensaje 9 de 13
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j.frances
Yo probé el VDSL

He hablado con el tecnico pero me dice que solo tiene para instalar el mismo modelo de router. Tambien he estado en el foro de BQ por si hubiese alguna actualizacion del telefono pero nada. Que podemos hacer? No hay otro modelo de router que se pueda instalar?Gracias por la atencion

Mensaje 10 de 13
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los técnicos solo tienen los modelos que tiene en stock el almacén de su zona, ya nos ha ocurrido otras veces que el único disponible es el mismo que hay que cambiar, aquí si que no tenemos más salidas que el paso del tiempo, durante ese tiempo van saliendo nuevos routers y se va cambiando el stock en el almacén local, no tenemos control sobre ello ni está recogida la posibilidad de enviar un modelo concreto de router por correo, lo siento pero de momento la única salida que hay es esperar o que cambies tu mismo el router por cualquier otro modelo que sea de Movistar (cambiando el router con un conocido que tenga otro modelo de móvil), te funcionará.



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Mensaje 11 de 13
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j.frances
Yo probé el VDSL
Que faena... Volveré a abrir el hilo de vez en cuando a ver si sacan nuevos routers o versiones de firmware
Mensaje 12 de 13
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo siento pero de momento es la única opción. Emoticono frustrado



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