Hola,
Error clásico por lo que veo en otros hilos. Parece que la solución es el cambio de router. Es así?
El Nexus 4 funciona bajo una SIM Movistar como línea adicional de mi contrato Fusión. Funciona bien en otra casa que tiene un viejo Zyxel, pero con el Amper en casa nada de nada. Otro tipo de dispositivos sin problemas (Samsung, Blackberry, etc.)
Quedo a la espera de respuesta. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
No, el problema ya esta solucionado con un nuevo firmware del router, necesito tus datos para poder cambiarlo:
Pásamelos por un mensaje privado. Deja el router encendido y se le has cambiado la contraseña de acceso al router 1234, resetealo apretando 10 seg con un clip o algo similar en el agujero de reset trasero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es