WiFi lento en dispositivo Atheros AR9285

victordm9
Más integrado que la RDSI
WiFi lento en dispositivo Atheros AR9285

Hola a todos. Hace unos días instalaron fibra óptica en mi casa y funciona el wifi perfectamente en todos los dispositivos excepto en mi portatil sony vaio. He intentado seguir las indicaciones de este post que solucionó @JulioC-Movistar:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/problemas-wifi-en-un-disp...

 

Pero no consigo solucionarlo ya que en las opciones avanzadas me sale lo siguiente:

Captura.PNG

Por tanto no puedo modificar todas las opciones que se mencionan en dicho post.

Un saludo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
609 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias , has cambiado la configuración que se requiere en el HGU?, aquí te dejo el hilo donde puedes ver la configuración según sea ASKEY o MITRASTAR. Ya comentas como queda.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Atheros-AR9285-y-40-mhz/m...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
558 Visitas
victordm9
Más integrado que la RDSI

Perfecto, ya está solucionado.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
546 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@victordm9, me alegra leer que ya lo has solcuionado, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
504 Visitas