WiFi lento en móviles chinos

carsanro86
Yo probé el VDSL
WiFi lento en móviles chinos
Hola, soy usuario de fusión desde hace un tiempo y todos los móviles funcionaban bien hasta que decidimos contratar movistar tv. En ese momento nos cambiaron el router y desde entonces el WiFi de ningún móvil chino funciona correctamente. Da igual que la intensidad de la señal sea excelente, va excesivamente lento. Con móviles de &quot;marca&quot; funciona perfectamente. He hablado en numerosas ocasiones con el servicio técnico pero me indican que no es problema ni de ellos ni del router, que será problema de los móviles, cuando con cualquier otro router en casa de amigos con fusion tv funcionan correctamente.<br>He probado a cambiar el ssid, el canal, el tipo de seguridad y la clave pero sigue igual.<br>Gracias.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
895 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carsanro86

 

1) Muchos problemas con telefonos moviles se resuelven desactivando el WPS del router.

2) Otros problemas con telefonos moviles se resuelven actualizando el firmware de router.

 

Prueba 1) y si siguen fallando los moviles mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y actualizo el firmware del router.

Un saludo.
Alfredo.




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
879 Visitas
carsanro86
Yo probé el VDSL
Hola, creo que tengo la ultima versión de firmware para mi router.
MODELO: OBSERVA RTA
VERSION: BHS_RTA_ES_034

Es así?
Gracias.
Mensaje 3 de 4
849 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, tienes la última versión, no tenemos noticias de otros usuarios con este problema, no parece algo general, si quieres pasanos tus datos y hablamos

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
823 Visitas