WiFi no funciona en todo el día.

joselitis
Mi vida cambió con el ADSL
WiFi no funciona en todo el día.
Buenas tardes.

Llevo todo el día sin poder conectarme a través del WiFi. Ni el PC ni el móvil lo consigue. El indicador ADSL del router sí esta encendido pero tras apagarlo varias veces y darle al botón trasero de WiFi sigo sin conseguirlo.

Qué puedo hacer? Gracias.
Mensaje 1 de 7
291 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿El móvil y el pc te indican que estás conectado pero no navegas o no puedes ni conectarte a tu red wifi? ¿con ningún equipo de la casa? ¿qué modelo de router tienes?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
283 Visitas
joselitis
Mi vida cambió con el ADSL
Hola!

Ni siquiera aparece como Red Disponible. El router es Home Station.

Gracias.
Mensaje 3 de 7
279 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder probar la línea:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
275 Visitas
joselitis
Mi vida cambió con el ADSL

Ya envié el MP.

 

¿Reseteando el router podría solucionarse?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
253 Visitas
joselitis
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, ya lo he reseteado yo por mi cuenta y vuelvo a tener wifi de momento. Para si le sirve a alguien con el mismo problema.

 

saludos.

Mensaje 6 de 7
238 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por el feedback. Emoticono feliz lo damos por solucionado, cualquier problema nos dices. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
225 Visitas